Un repaso a las mejores ofertas disponibles en este momento en Amazon México, que llegan cargadas de fantásticas oportunidades en productos con precios espectaculares.

Como viene siendo habitual, una selección echa a mano de los mejores celulares y equipos informáticos, accesorios y gaming y otras ofertas tecnológicas.

Una buena oportunidad para anticiparse al Black Friday y a las compras de vacaciones, sobre todo ahora que cada vez es más complicado hacerse con la mejor tecnología por la escasez de chips y los tiempos de envío.

Si quieres estar al tanto del resto de ofertas, recuerda que disponemos de un grupo de Telegram pensado para ir recopilando las mejores ofertas a lo largo del resto de días de la semana.

Ofertas del día en Amazon México

Celulares y accesorios

Computadoras y accesorios gaming

Otras ofertas del momento

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (MXN 899.00/año) y tendrás:

Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day o del Black Friday.