Mucha gente está buscando cómo actualizar su equipo a Windows 11, la nueva versión del sistema operativo de Windows. Existen dos maneras de hacerlo; la primera es comprando una licencia de Windows 11 directamente desde marketplaces como cdkeysales. La otra es comprar una licencia de Windows 10 con un precio mucho más bajo, y hacer la actualización desde ahí. De una manera simple, rápida y gratuita. 

En estos días, de ofertas dentro del Black Friday, cdkeysales está anunciando la oportunidad de comprar Windows 10 a un precio muy reducido. En concreto, del 18 al 30 de noviembre, la versión de Windows 10 Professional sólo cuesta 11 euros. 

Ofertas de cdkeysales para el Black Friday

Usando el código de descuento HT30 disfrutarás de un 35 por ciento. Cuando acabe la promoción el día 1 de diciembre, el descuento será del 30%. 

Cómo utilizar el cupón de descuento

Hasta el final del mes de noviembre, los lectores de Hipertextual recibirán un 35% de descuento sobre el precio inicial de las licencias de Windows 10 Pro y otras muchas más. Te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 y, más abajo, cómo actualizar a Windows 11.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de cdkeysales.com

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.