Puede parecer que estar al día de las últimas y las mejores ofertas sea algo complicado, sobre todo si buscamos por separado dentro de las multitud de tiendas, anunciando sus mejores precios en prácticamente todos sus productos. 

Sin embargo, esto es muy más sencillo si acudimos a un único sitio, que se encargue de encontrar, seleccionar y compartir las mejores ofertas de las principales tiendas online. Esto es lo que hace Chollox en su web y en su canal de Telegram.

La principal ventaja es que las ofertas se actualizan constantemente por lo que no debemos desesperarnos si no encontramos lo que buscamos. Basta con actualizar el site durante la jornada y seguro que lo acabamos encontrando.

Ahora que vienen algunas de las grandes citas comerciales, como el día del soltero (11/11), el Black Friday o el Cybermonday, es el mejor momento tanto para encontrar los regalos al mejor precio de cara a las Navidades, como si simplemente queremos cambiar algo que necesitamos. 

Las mejores ofertas en AliExpress y mucho más

Aunque Amazon tiene precios interesantes, sobre todo en el Prime Day, son los marketplaces como AliExpress los que van a sacar toda la artillería con ofertas en el 11/11. De hecho, el día del soltero, como también se le conoce a esta fecha, tiene una gran tradición en China y desde hace unos años también se disfruta en España. 

AliExpress ya cuenta con precios bastante atractivos durante el año por lo que en este 11/11 se espera que los derribe aún más. Chollox ya ha iniciado su campaña para estas fechas para encontrar los mejores precios en productos muy interesantes de prácticamente todas las categorías, como tecnología, deporte o moda. Todo en su sección de ofertas más importantes.

Pero no sólo AliExpress, Chollox también hará un seguimiento especial de los mejores marketplaces chinos por lo que dudosamente se les escapará las mejores ofertas para cada producto.

Cupones de descuento en AliExpress

Si eres comprador asiduo en AliExpress, sabrás que la empresa china saca regularmente cupones de descuento en todos sus productos. Durante las ofertas del 11/11 y el resto de citas comerciales no será menos, y también pondrá a disposición del cliente un gran catálogo de cupones para comprar al mejor precio.

Chollox también contará con esos cupones por lo que, una vez entremos en su web estos días, podremos conseguir dos cosas: por un lado, estar al día de las mejores ofertas y, en segundo lugar, conseguir los cupones de descuento para que el precio final sea aún menor. Entra en su sección de cupones de descuento AliExpress para verlos todos. 

Más información en Telegram de Chollox

Si por el motivo que sea no vas a tener un ordenador cerca, tienes una manera sencilla de seguir las mejores ofertas: el canal de Telegram de Chollox, que ya cuenta con casi 20.000 seguidores. Ahí también se publicarán todas las ofertas para el 11/11.

Una de las principales ventajas de esta vía, además de tener en el smartphone la información más actualizada y dentro de una aplicación con la que estamos todos muy familiarizados, es la comunidad.

Si tenemos dudas sobre un producto o queremos buscar uno en concreto, podemos preguntarlo en el chat y tanto los administradores como el resto de miembros podrán ayudarnos. En el caso de Chollox accede a su chat de la comunidad y encontrarás ayuda al instante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: