Michael Keaton ha confirmado que volverá a interpretar a Adrian Toomes/Buitre durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. No ha revelado para qué proyecto será, si Morbius, o Spider-Man: sin camino a casa.

"Voy a rodar mañana, cosas del Buitre", explicó el actor. Kimmel, al intentar indagar un poco y saber para qué película serían las grabaciones, este sólamente respondió "cosas del Buitre". Aunque actualmente se están llevando a cabo reshoots de Morbius, tal secretismo suele ser característico de Marvel y podría tratarse de escenas para Spider-Man: sin camino a casa

Keaton explicó que prefiere no hacer muchas preguntas sobre lo que está grabando. Debido a los argumentos enredados entre películas y series de TV, además de los acuerdos de confidencialidad que someten a los actores, no se molesta en averiguar lo que está pasando. Ese fue el motivo principal por el cual no indagó sobre la posible presencia de Val Kilmer o George Clooney en la próxima película de Flash.

Buitre podría ser uno de los Seis Siniestros en 'Spider-Man: sin regreso a casa'

La posibilidad de que Michael Keaton repita como Adrian Toomes/Buitre podría significar la presencia de los Seis Siniestros en Spider-Man: sin camino a casa. Se trata de un grupo de villanos que siempre se los relaciona como los principales enemigos del superhéroe arácnido.

Los Seis Siniestros originales son: Doctor Octopus, Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de Arena y Kraven el Cazador. Aunque el equipo ha variado a lo largo de los años, incluyendo a Duende Verde y Lagarto. Estos dos últimos aparecieron en el segundo tráiler de la película, por cierto.

Spider-Man: sin camino a casa se perfila a convertirse en una de las mejores y más importantes películas del Universo Cinematográfico de Marvel. La introducción del multiverso en la pantalla grande —aunque ya lo hayamos visto en Loki, la serie de TV— y por lo tanto abrir un mundo de posibilidades inmenso. Lo veremos a partir del 17 de diciembre, fecha en que se estrena en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: