Michael Keaton ha confirmado que volverá a interpretar a Adrian Toomes/Buitre durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. No ha revelado para qué proyecto será, si Morbius, o Spider-Man: sin camino a casa.

"Voy a rodar mañana, cosas del Buitre", explicó el actor. Kimmel, al intentar indagar un poco y saber para qué película serían las grabaciones, este sólamente respondió "cosas del Buitre". Aunque actualmente se están llevando a cabo reshoots de Morbius, tal secretismo suele ser característico de Marvel y podría tratarse de escenas para Spider-Man: sin camino a casa

Keaton explicó que prefiere no hacer muchas preguntas sobre lo que está grabando. Debido a los argumentos enredados entre películas y series de TV, además de los acuerdos de confidencialidad que someten a los actores, no se molesta en averiguar lo que está pasando. Ese fue el motivo principal por el cual no indagó sobre la posible presencia de Val Kilmer o George Clooney en la próxima película de Flash.

Buitre podría ser uno de los Seis Siniestros en 'Spider-Man: sin regreso a casa'

La posibilidad de que Michael Keaton repita como Adrian Toomes/Buitre podría significar la presencia de los Seis Siniestros en Spider-Man: sin camino a casa. Se trata de un grupo de villanos que siempre se los relaciona como los principales enemigos del superhéroe arácnido.

Los Seis Siniestros originales son: Doctor Octopus, Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de Arena y Kraven el Cazador. Aunque el equipo ha variado a lo largo de los años, incluyendo a Duende Verde y Lagarto. Estos dos últimos aparecieron en el segundo tráiler de la película, por cierto.

Spider-Man: sin camino a casa se perfila a convertirse en una de las mejores y más importantes películas del Universo Cinematográfico de Marvel. La introducción del multiverso en la pantalla grande —aunque ya lo hayamos visto en Loki, la serie de TV— y por lo tanto abrir un mundo de posibilidades inmenso. Lo veremos a partir del 17 de diciembre, fecha en que se estrena en cines de todo el mundo.