El Buen Fin ya está aquí, la antesala del Black Friday con un montón de grandes ofertas y oportunidades que no puedes dejar pasar. Como viene siendo habitual por estos días, Amazon ya tiene un montón de productos rebajados y nosotros queremos recopilar las mejores ofertas en tecnología, computadoras y celulares para que estés a la última por muy pocos pesos.

Las ofertas del Buen Fin son limitadas, y solo estarán disponibles unas pocas horas, por lo que te recomendamos que eches un ojo rápido a todas las oportunidades para no desaprovechar estas bajadas épicas de precio en la mejor tecnología.

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (tras la prueba, MXN 899.00/año).

Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day, del Buen Fin y del Black Friday.

Grandes ofertas del Buen Fin en México por tiempo limitado

Bocinas, smart TVs y streaming

Celulares

Computadoras, gaming y accesorios

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: