A principios del mes de noviembre, HBO Max hizo su desembarco en España. Y lo hizo con dos grandes ases bajo la manga. El primero, es ofrecer el mejor contenido posible, tanto el de siempre como nuevo, y el segundo, una oferta de lanzamiento nunca vista antes: 4,49 euros al mes. Para siempre. El Black Friday de HBO Max dura todo el mes de noviembre.

En cuanto al contenido, al suscribirnos en HBO Max podremos ver los mejores títulos de la mano de Warner Bros., HBO, Max Originals, DC, Cartoon Network. Todo junto en la misma plataforma y por primera vez.

Desde clásicos como The Soprano o Sexo en Nueva York, grandes éxitos como Patria a series actuales como El cuento de la criada o Succession, pasando por los nuevos títulos que se estrenarán en los próximos días y contenido propio de cada país como el documental de Dolores Vázquez sobre el asesinato de Rocío Wanninkhof.

En cuanto a películas, HBO Max también incluye taquillazos como Joker, la saga de Harry Potter al completo o grandes clásicos como La Naranja Mecánica o Cadena Perpetua

Si eres amante del cine de superhéroes, HBO Max cuenta con el universo DC por lo que podremos ver todas las películas de Superman, Batman, Flash o Escuadrón Suicida.

Qué incluye la suscripción de HBO Max

Pagando los 4,49 euros mensuales, el usuario tiene acceso al mejor contenido de las plataformas de streaming. Pero no sólo eso, también tiene una serie de ventajas como:

  • Creación de hasta cinco perfiles, por ejemplo uno para cada miembro de la familia. Así cada persona puede seleccionar sus títulos favoritos y guardar la reproducción.
  • Visualización hasta en tres dispositivos de manera simultánea. Uno desde el salón, otro desde la habitación en su teléfono móvil y un tercero desde la tablet, por ejemplo. Las posibilidades son inmensas.
  • Descargas ilimitadas. ¿No vas a tener acceso a una conexión a Internet? No hay problema. Descárgate todo lo que quieras antes y disfrútalo cuando quieras.

Cómo darse de alta en HBO Max aprovechando el descuento del 50% para siempre

Aprovechando la oferta de lanzamiento y el Black Friday, para tener HBO Max a precio reducido para siempre solo tendrás que darte de alta en la web promocional de la compañía y seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la oferta de HBO Max a través de este enlace.
  • Rellena los campos con los datos personales para activar tu cuenta.
  • Disfrutar del mejor catálogo disponible.

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos como Matrix y Dune.

¡Ahora puedes suscribirte con una oferta al 50% para siempre!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: