Dada la escasez de chips y semiconductores está más complicado que nunca hacerse con una GPU de alta gama o con alguna de las consolas de videojuegos de última generación. El stock de ambas consolas es tremendamente limitado, y el stock, conforme se aproximan las vacaciones de Navidad es más y más escaso. Y parece que es algo que no va cambiar a corto plazo.

No obstante, de vez en cuando el stock de las nuevas consolas se renueva con unas pocas unidades, por lo que suelen se pocas las oportunidades para hacerte con una PS5 o una Xbox Series X|S. Si estabas pensando en comprarte una de las nuevas consolas, esta es una gran oportunidad puesto que Amazon México tiene stock de ambas consolas, y en el caso de la Xbox Series S, incluso una pequeña rebaja en el precio.

Por otro lado, también puede ser una buena oportunidad para aprovechar el stock y comprar una de las consolas para los regalos navideños, puesto que conforme se vayan acercando las fechas (o incluso el Black Friday) va a ser más complicado que nunca.

Comprar PS5 en México

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (tras la prueba, MXN 899.00/año).

Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day o del Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: