Este viernes se celebra el Black Friday, una fecha importada de Estados Unidos pero que las empresas de todo el mundo han adoptado. La mejor manera de, por un lado, vaciar el stock de cara a las Navidades y, por otro, del lado del consumidor, la oportunidad de hacer las compras adelantadas, incluso las de software, para los próximos meses, sobre todo la de los Reyes Magos en enero.

En Hipertextual estamos cubriendo la mayor parte de las ofertas, mostrando lo más interesante de cada empresa. En la parte de software, KeysWorld está tirando la casa por la ventana con grandes promociones. Algunas de ellas son Windows 10 por sólo 7,09 euros o Windows 11 por 16,89 euros. Las más bajas de la historia relacionadas con el Sistema Operativo Windows. 

211119-720p-kws

Dentro de las ofertas de Black Friday, también encontramos para Microsoft Office, por ejemplo Office 2021 por 34,99 euros en vez de los 439 dólares del precio oficial. Sin embargo, Office 2019 está disponible desde 25,19 euros y Office 2016 sólo por 19,19 euros. Una licencia de Office por debajo de los 20 euros es muy atractivo. 

 Descuentos del 58% en bundles de Windows y Office

Todos conocemos el potencial que tiene Office para mejorar la productividad. Por eso, al mismo tiempo que actualizamos nuestro equipo con Windows, es bastante sensato acogerse a las ofertas de bundles. 

Office 2019:en vez de los 439 euros que suele costar, en Keysworlds.com puedes tener un descuento del 58% usando el este código: SKWBF58

Office 2016: Mismo descuento del 58% con el código SKWBF58

Office 2021: Mismo descuento del 58% con el código SKWBF58

Microsoft 365 tiene un coste de 69.99 dólares por año en su versión más básica.  Con el descuento del 58% usando el código SKWBF58, lo tienes a un precio mucho más bajo. 

Descuento del 58% en licencias de Office

Más productos de Microsoft rebajados un 58%

Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Garantía de satisfacción

Keysworlds se asegura de que cada licencia que se vende sea completamente válida y si ocurriese algún problema, se reintegrará íntegramente sin pérdida o coste adicional. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: