La última versión de Windows, Windows 11 ya está disponible, ha llegado por fin y como se esperaba, contribuye a mejorar todavía más la experiencia de nuestros PCs. Se trata sin duda de una de las actualizaciones más esperadas de los últimos cinco años y está disponible para la mayor parte de los equipos. Decimos “la mayor parte” porque Microsoft ha anunciado que estará disponible de manera gratuita si queremos hacer la actualización desde Windows 10

Además de cambiar el diseño, Windows 11 también ofrece nuevas vías para explotar aún más la multitarea, chatear con amigos y mejoras en el rendimiento de juegos. Además es compatible con aplicaciones del ecosistema Android, lo que aumenta las capacidades y utilidades del equipo.

Desde que fue presentado el 24 de junio de 2021 como el sucesor natural de Windows 10, Windows 11 se ha convertido en la gran esperanza para todos los que buscan sacar el máximo partido a nuestro equipo, ya sea para trabajar o jugar. 

Para actualizar nuestro equipo gratis, la mejor manera es hacerlo desde Windows 10. Si no tienes una licencia o la clave de activación, lo mejor es que acudas a Keysworlds con ofertas interesantes en la compra de este tipo de software. Aquí tienes algunas de las ofertas y los descuentos especiales de su campaña de Otoño:

Mejores ofertas en Windows 10, Office 2019, Office 2016

Top 1: Windows 10 Pro y Windows 10 Home son ideales en pequeñas empresas o personas particulares que necesitan todas las mejoras en cuanto a seguridad y funcionalidad. Usando el código de descuento KWSS50 tendremos una rebaja del 50%, y sólo pagaremos menos de ocho euros. 

Top 2: Windows 10 para dos equipos, una opción perfecta para medianas y pequeñas empresas que no cuentan con equipo de soporte técnico. Aplicando el 50% de descuento del cupón KWSS50, tenemos Windows 10 en dos equipos por menos de seis euros cada uno. 

Top 3: Office 2019 y Office 2016  para aquellas personas que necesitan trabajar en documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones. Gracias al descuento del 50 por ciento usando el código KWSS50, lo tienes por menos de 30 euros.

Bundles de Microsoft un descuento del 50% 

Como regalo exclusivo para los clientes de Keysworlds, la compañía también ofrece un descuento del 50% en bundles de productos de Microsoft. Lo único que hay que hacer es poner el código KWSS50 antes de realizar el pago en el carrito de compra. 

50% de descuento en más productos

Quizá hasta ahora no hayas encontrado lo que estabas buscando. Te recomendamos dos cosas: la primera es que busques directamente en la web de Keysworlds el software que necesitas. La segunda es que eches un último vistazo en las ofertas con descuento del 50% usando el código KWSS50 que te ponemos aquí abajo.

Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.