Tener tu equipo en óptimas condiciones es más sencillo que nunca. Gracias a empresas como  CDKeysales puedes conseguir licencias auténticas para Windows 10 Pro por menos de 12 euros, en concreto 11,48 euros. Echa un vistazo a estas ofertas que tenemos preparadas para ti, no sólo de Windows 10, sino también de la mayoría de licencias de Microsoft.

Ofertas en Windows 10, desde sólo ocho euros

Ahora, todos los lectores de Hipertextual pueden beneficiarse de hasta un 35% de descuento en la compra de licencias de Windows 10, usando el código HT30.

Cómo utilizar el 35 por ciento de descuento HT30

Una vez que ya tengas claro lo que quieres comprar, te explicamos cómo puedes canjear y utilizar el código con un 35% de descuento. Recueda, HT30.

El primer paso, como es obvio, es seleccionar la licencia que queremos comprar. La añadimos al carrito y vamos al proceso de finalizar la compra. 

El segundo paso es insertar el código HT30 donde aparece "código de promoción". Tienes que hacerlo antes de realizar el pago para que se actualice el precio. Cuando metamos el código, veremos cómo esto ocurre, quedando el precio definitivo.  

El tercer y último paso es seleccionar el método de pago. Aunque CDKeysales admite prácticamente todos los medios de pago, el preferible es PayPal. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

Cuando tengamos la licencia de Windows 10, activarla es muy sencillo. En el menú de Windows, en la parte inferior izquierda, deberemos ir a la función de búsqueda. Ahí pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de cdkeysales.com

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.