Si eres de los que todavía estás esperando a actualizar tu equipo a Windows 10, ahora es el momento. Y decimos ahora porque Microsoft ya no da soporte a versiones anteriores por lo que necesitas, al menos, actualizar a Windows 10 para no tener problemas de seguridad. Además, en breve también podrás hacer la actualización a Windows 11 gratis, que está disponible desde ayer, día 5 de octubre.

Microsoft permite hacer la actualización de Windows 10 a Windows 11 gratis por lo que ya sabes el camino que debes iniciar, y pasa inevitablemente por Windows 10. 

Con las ofertas de Otoño de keysworlds puedes hacerte con una licencia de Windows 10 por sólo 7,4 euros. Pero también puedes comprar licencias de Windows 10 Pro para 2 PC por sólo 5,2 euros cada una; o Windows 10 Home también para 2 PCs por 12.50 euros, cada uno por sólo 6,25 euros. Todo ello usando el código de descuento KWSS50. 

Pero no sólo eso. En las ofertas de keysworlds.com también podremos disfrutar de un descuento del 50% en más productos, como Windows 10, Office 2019 u Office 2016. Simplemente hay que aplicar el código de descuento KWSS50 y actualizar la cesta de compra para que aparezca el nuevo precio rebajado. 

Qué es Keysworlds.com

Keysworlds es una plataforma online de licencias para prácticamente todos los programas, como Windows 10, Office 2016, Office 2019 y mucho más. Si estás buscando descuentos de hasta el 50% para actualizar tu equipo, visita la web para estar al día de todas las novedades y campañas que sacan de manera regular. 

Ventas más importante: Windows10, Office 2019, Office 2016

Top 1: Windows 10 Pro y Windows 10 Home, perfectas para pequeñas empresas y personas que necesitan toda la seguridad y funcionalidad del Sistema Operativo de Microsoft. Utilizando el código KWSS50 podemos hacernos con ellas por menos de ocho euros.

Top 2: Windows 10 para dos equipos, una opción perfecta para pequeñas y medianas empresas que no tienen soporte técnico y no pueden tener fallos.  Aplicando el mismo código, KWSS50, los tienes por menos de 7 euros cada equipo.

Top 3: Office 2019 y Office 2016, también disponibles en la versión Home y Professional Plus. 50% de descuento usando el código KWSS50. 

Más software de Microsoft al 50% de descuento, usando el código KWSS50

Más ofertas en todo tipo de software al 50% 

Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.