Después de los éxitos que ha cosechado Disney+ este año con sus series, era cuestión de tiempo que conociéramos la fecha de estreno de El Libro de Boba Fett, la siguiente gran serie del servicio de streaming tras The Mandalorian y Star Wars: Visions.

Ahora la compañía ha anunciado que la nueva serie se estrenará, si nada cambia, el próximo 29 de diciembre, y como no podía ser de otra forma, lo hará en exclusiva en Disney+. Y es que aunque este otoño no tengamos la nueva temporada de The Mandalorian, Disney se está asegurando de que tengamos doble racha de Star Wars.

El Libro de Boba Fett será la segunda gran serie de acción real de Star Wars que llega a Disney Plus, y que se sumará a las diferentes opciones de animación que la compañía tiene en el servicio, incluyendo la mencionada Star Wars: Visions.

Pocos detalles de 'El Libro de Boba Fett'

La mala noticia es que, a pesar de que ya conocemos la fecha de estreno, los detalles en torno a El Libro de Boba Fett son bastates escuetos. No tenemos un tráiler, y la única imagen disponible es la que acompaña al tweet oficial que anuncia la fecha de estreno:

La buena noticia es que, si todo marcha según lo previsto, nos esperan grandes aventura al nivel de The Mandalorian, pero esta vez de la mano de uno de los personajes más importantes de la franquicia y, a la vez, más desconocidos. Eso sí, sabemos algunas cosillas, puesto que como se filtró en el pasado, la serie también presentará a Din Djarin, también conocido como Mando y protagonista de The Mandalorian.

Y esa es una buena razón por la que no tendremos este año nueva ración del mandaloriano. El contexto en el que veremos al personaje es desconocido, pero es lógico que Disney quiera su propio crossover.

Hay que tener en cuenta que la serie El Libro de Boba Fett para Disney Plus se ubica en la línea de tiempo de The Mandalorian, por lo que es lógico que veamos punto en común entre ambas.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Sea como sea, afina el calendario, porque el próximo 29 de diciembre llega a Disney+ El Libro de Boba Fett.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: