Sorpresa para los usuarios de la pulsera de actividad más popular. Xiomi ha anunciado que trae a España la esperada Xiaomi Mi Band 6 con NFC, un modelo que hasta ahora estaba limitado a algunas regiones (como China) y que abre la puerta a mayor funcionalidad que la pulsera básica.

Si bien el nuevo modelo de la pulsera es el mismo por fuera, cambia por dentro. La inclusión del NFC es sin duda una funcionalidad muy esperada por los usuarios, y desde luego aporta un mayor valor a los usuarios de la pulsera de actividad.

¿Lo más importante? Bienvenidos los pagos móviles a la Xiaomi Mi Band 6. La pulsera de la compañía china ahora será compatibles con pagos móviles en España, similar a otros smartwatches de la competencia. Eso sí, los bancos que serán compatibles con esta función son todavía incógnita.

Xiaomi Mi Band 6 estrena NFC para pagos móviles

Xiaomi Mi Band 6 / Mi Smart Band 6

Por lo demás poco cambia en esta pulsera de actividad tremendamente económica, en lo que reside parte de su popularidad. El resto de especificaciones siguen siendo las mismas, incluyendo la nueva pantalla que cubre toda la parte frontal de la pulsera, táctil y AMOLED, que con el lanzamiento de esta nueva versión alcanzó los 1,56", en comparación con las 1,1" del modelo 5. La versión con NFC también será compatible con Alexa.

Otra de las cosas que no cambian es su increíble autonomía. Si bien el uso de NFC puede reducir la duración por el mayor uso que podemos hacer de la pulsera, la Mi Smart Band 6 sigue prometiendo hasta 14 días de uso con una sola carga.

En cuanto a la salud y a la actividad física, la Mi Smart Band 6 incluye monitorización del oxígeno en sangre (SpO2), el ritmo cardíaco, el sueño, el nivel de estrés y el ciclo menstrual. Incluye más de 30 entrenamiento diferentes, incluyendo HIIT, y soporta actividades acuáticas hasta un máximo de 5 ATM.

Oferta de la Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6 con NFC, precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi Band 6 con NFC llegará al mercado español próximamente por un precio de 55€ (65 dólares).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: