A través de Twitter, HBO confirmó que la tercera temporada de Succession, una de las series más esperadas de 2021, se estrenará el próximo 17 de octubre en las diversas plataformas de la compañía, entre ellas HBO Max. Evidentemente, seguirán la estrategia de disponibilidad de todas sus otras series, por lo que cada domingo podrás disfrutar de un nuevo episodio. Cabe mencionar que Succession, temporada 3, nos ofrecerá 10 capítulos en total.

La segunda temporada de Succession terminó con un sorpresa total: Kendall Roy declaró la guerra a su padre. En un acto público originalmente planeado para aceptar la culpa de los escándalos de Waystar Royco, el personaje decidió volver a la carga tras soportar múltiples humillaciones de Logan Roy. Así pues, la tercera temporada nos mostrará el desarrollo de un conflicto familiar que, quizá, no terminará bien para ninguno de los involucrados.

A principios de julio, HBO compartió un primer adelanto donde se puede ver que los otros miembros de la familia tendrán que posicionarse a favor de uno u otro bando. Por supuesto, esta importante decisión estará sujeta a sus intereses personales. Con el póster —imagen superior— ya puedes hacerte una idea de cómo quedará conformada cada facción. Eso sí, Succession siempre se ha distinguido por sus giros argumentales totalmente inesperados, así que en la tercera temporada no podemos descartar nada.

La expectación que existe alrededor de Succession, temporada 3, ha crecido exponencialmente con el paso de los meses. No debemos olvidar que, en un principio, la idea de HBO era estrenarla durante 2020. No obstante, la pandemia provocó que HBO cambiará su calendario, por lo que el rodaje se postergó varias veces. Por fortuna, retomaron las actividades bajo la "nueva normalidad" durante febrero del año en curso.

YouTube video

El reparto de la tercera temporada de Succession está conformado por Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Hiam Abbass (Marcia Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Nicholas Braun (Greg Hirsch), Matthew Macfadyen (Tom Wamsgans), Peter Friedman (Frank Vernon) y Arian Moayed (Stewy Hosseini), Sanaa Lathan, Linda Emond y Jihae Join.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: