Los nuevos iPhone 13 está a la vuelta de la esquina, por eso eso es el momento ideal de hacerte con un iPhone 12 aprovechando un descuento sin precedente. Sí, Amazon tiene actualmente el iPhone 12 en oferta con un descuento de más de 120 euros frente al precio oficial. Un importe que, sin duda, lo convierten en un atractivo para aquellos que estaban esperando hasta el último momento para hacerse con uno.

Y todo sabemos que el iPhone 12 es el mejor teléfono que ha lanzado Apple en relación calidad precio, al menos desde el punto de vista del equilibrio entre sus prestaciones y sus opciones. Además, la oferta incluye el modelo Azul, el color especial que Apple lanzó junto con este modelo que realza su diseño.

No obstante, si no te gusta el azul, no te preocupes. La oferta del iPhone 12 incluye todos los modelos disponibles en todos los colores. E incluso si buscas algo de más de 64GB, lo modelos de 128GB también tienen un gran descuento si quieres irte a por los de mayor capacidad.

iPhone 12 en oferta y más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: