La Casa del Dragón sigue ampliando su reparto de cara al esperado estreno, que sigue contemplado para 2022. De acuerdo a Variety, la precuela de Juego de Tronos sumó a siete nuevos actores: Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Graham McTavish, Matthew Needham, Bill Paterson y Gavin Spokes. Es posible que a algunos de ellos los reconozcas por su participación en otras producciones. Graham McTavish, por ejemplo, dio vida a Dwalin en la trilogía de El Hobbit.

En La Casa del Dragón, Ryan Corr interpretará a Ser Harwin Strong, también conocido como "Rompehuesos". Se trata del hijo mayor de Lyonel Strong y heredero de Harrenhal. Algunos lo consideran como el hombre más fuerte de los Siete Reinos, de ahí su apodo. Por su parte, Jefferson Hall se pondrá en los pies de Lord Jason Lannister, señor de Roca Casterly (Casterly Rock) y gemelo de Tyland Lannister. Desde HBO lo describen como un personaje "astuto y calculador".

David Horovitch será Gran Maestre Mellos, "voz de la razón y consejero de confianza del Rey Viserys Targaryen", menciona su descripción en La Casa del Dragón. Al ya mencionado Graham McTavish lo veremos en el papel de Ser Harrold Westerling, un fiel sirviente de la Guardia Real desde los tiempos del rey Jaehaerys Targaryen. Es un "modelo de caballerosidad y honor".

Matthew Needham dará vida a Larys Strong, hijo de Lyonel Strong. Par finalizar Bill Paterson interpretará a Lord Lyman Beesbury, también consejero del rey Viserys Targaryen, mientras que Gavin Spokes hará lo propio con Lord Lyonel Strong, Maestro de Leyes de Viserys y señor de Harrenhal.

Todos ellos se unen a los protagonistas confirmados de La Casa del Dragón: Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Rhys Ifans (Otto Hightower), Olivia Cooke (Alicent Hightowe), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon, "The Sea Snake"), Eve Best (Rhaenys Velaryon) y Sonoya Mizuno (Mysaria).

La Casa del Dragón se ambientará 300 años antes de los sucesos de Juego de Tronos. Evidentemente, fiel a su nombre, la historia se centrará en la Casa Targaryen, quizá la más popular del universo creado por George R.R. Martin. Todavía no tiene una fecha de estreno específica, pero sabemos que formará parte del catálogo original de HBO Max en algún momento de 2022. Su estreno no corre peligro pese a las dificultades que surgieron durante el rodaje debido a la COVID-19.