El funeral de Tony Stark (Iron Man) al final de Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame) [disponible en Disney+] estuvo a punto de ser muy distinto a como lo vimos en el cine. Esto según una foto que se ha filtrado en Reddit y que muestra un detrás de cámaras durante la grabación.

La película terminó con una reunión de un gran número de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en el cual se rindió homenaje a la vida de Stark tras sacrificarse para salvar a la mitad del universo de Thanos. Sucede en la casa del lago que tenía con Pepper Post y su hija Morgan. La secuencia de escenas es uno de los momentos más duros de la película.

Pero pudo ser muy distinta, esto lo sabemos ahora gracias a una filtración por parte del usuario Bhadabhagni, quien ha publicado una foto donde se puede ver una disposición de los personajes muy distinta a lo que nos mostraron en la versión final de Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame).

En esta versión del funeral de Tony Stark, todos los personajes están cerca del lago, distribuidos de una forma muy distinta a lo que vemos durante Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame). Por ejemplo, Nick Fury, de pie en el muelle, mientras que en la película está atrás, en la cabaña.

¿Quién es el personaje misterioso en la escena alterna del funeral de Tony Tark en 'Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)'?

Uno de los misterios de la foto de la escena alternat del funeral de Tony Stark en Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame) es el actor a la derecha, vestido de traje para capturar sus movimientos. Una de las posibles teorías es que se trata de Mark Ruffalo, evidenciado por este vídeo detrás de escenas.

Otra de las teorías es que se trata de Korg (Taika Waititi) o Rocket, que aunque la voz la pone Bradley Cooper, la captura de movimientos del personaje lo realiza Sean Gunn, el actor que también aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel como Kraglin Obfonteri y es hermano del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: