El Google Pixel 6 Pro se ha dejado ver en un vídeo real antes de su lanzamiento. Si bien la compañía anuncio algunas de las novedades que llegarán a estos terminales y ha mostrado su aspecto de diferentes maneras, es la primera vez que alguien graba un vídeo mostrando el diseño del smartphone al completo.

El clip, compartido por el usuario @thisistechtoday a través de Twitter, deja ver durante tan solo 5 segundos la zona frontal y posterior del que parece ser el modelo más potentes de las dos versiones. El logotipo, que es muy diferente al que mostró Google, podría indicar que se trata de una unidad de prueba, según detalla el internauta.

El diseño, sin embargo, coincide con las imágenes que ha compartido Google en varias ocasiones, a excepción de algunos puntos. La compañía, recordemos, exhibió el aspecto de los Pixel 6 y 6 Pro en su tienda física de Nueva York. Ambos modelos parecían contar con un acabado mate en el cristal, mientras que el Pixel 6 Pro del vídeo muestra un tono brillante en toda la parte posterior.

En este caso, el Pixel 6 Pro presenta un tono gris en su parte trasera, que destaca por el enorme módulo fotográfico donde se alberga el sensor gran angular, la cámara ultra gran angular y el teleobjetivo para el zoom. En el frontal se puede percibir una doble curvatura y una lente ubicada en la zona superior de la pantalla. Lamentablemente, el vídeo no muestra más información sobre el dispositivo.

Los Google Pixel 6 y 6 Pro están a la vuelta de la esquina

Google Pixel 6 - Tensor

Sabemos que los Pixel 6 y 6 Pro llegarán con un procesador diseñado por la propia Google llamado 'Tensor'. Este SoC no solo ofrecerá un mejor rendimiento frente a la anterior generación, sino que será capaz de realizar tareas enfocadas al machine learning y mejorar, por lo tanto, algunas de las funciones de software desarrolladas por Google, como el reconocimiento de voz.

Por otro lado, recientes filtraciones han desvelado que el Google Pixel 6 podría llegar con una pantalla de 6,4 pulgadas. Esta contaría con una resolución Full HD+, así como una tasa de refresco de 90 Hz. El Pixel 6 Pro, en cambio, incluiría un panel de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz.

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro podrían salir al mercado el próximo 28 de octubre, según las últimas filtraciones. La compañía, además, parece que anunciará el resto de novedades y prestaciones que quedan por conocer el 19 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: