Amazon introdujo Halo View, una nueva versión de su pulsera deportiva, que llega con grandes cambios. El primero, y más notorio, es que el dispositivo ahora tiene pantalla; pero también llega acompañado por más servicios para hacer ejercicios y tener una alimentación saludable.

La Amazon Halo View incorpora un panel AMOLED que permite ver los datos más relevantes de la actividad física de los usuarios. Por ejemplo, se puede revisar el análisis en vivo de la ejercitación, el nivel de oxígeno en sangre, el ritmo cardíaco, y la puntuación del sueño, entre otras informaciones. También muestra notificaciones de mensajes de texto, e incluye feedback háptico.

Vale mencionar que la Amazon Halo View incluye un año de membresía, y acceso a los nuevos servicios Halo Fitness y Halo Nutrition. El primero ofrece rutinas de ejercicios en vídeo, al estilo Apple Fitness+, mientras que el segundo llega para brindar recetas saludables y crear un plan semanal de alimentación. El servicio nutricional incluso permite personalizar las variantes alimenticias adaptándolas a las preferencias de cada usuario, o a alergias específicas.

Amazon Halo View, la evolución de la pulsera deportiva de Amazon

Amazon Halo View

Según Amazon, la nueva Halo View tiene una batería cuya carga dura siete días. Es una autonomía interesante, tomando en cuenta que los sensores del dispositivo son capaces de registrar una importante cantidad de datos biométricos. Además, la recarga completa se puede lograr en solamente 90 minutos.

La nueva pulsera deportiva de Amazon llega al mercado en tres colores: violeta, negro y verde. Quienes deseen contar con más alternativas para adaptarlas a su estilo y vestimenta, tendrán una importante variedad de bandas que se venderán por separado. La compañía promete 15 diseños deportivos, y otras opciones en cuero, metal y tela.

Un dato novedoso en comparación con el modelo original es que la Amazon Halo View no cuenta con micrófono. Esto significa que el dispositivo ya no interpreta las emociones a través de la voz de los usuarios. Sin embargo, esta característica continuará existiendo (al menos por ahora) en la aplicación de Halo para dispositivos móviles.

Otro aspecto a tener en cuenta es que tanto Halo Fitness como Halo Nutrition también estarán a disposición de quienes cuenten con la versión original de la pulsera. Esto se debe a que ambos servicios se integran con la app, y no son exclusivos de la nueva Halo View. Vale destacar que las rutinas de ejercicio llegarán próximamente, mientras que la plataforma de alimentación saludable se lanzará en enero de 2022.

Precio y disponibilidad

La Amazon Halo View se pondrá a la venta por 79,99 dólares, precio que incluye un año de membresía Halo. Una vez cumplido dicho período, los usuarios deberán pagar 3,99 dólares por mes para acceder a las características avanzadas. Las bandas deportivas se venderán a partir de 14,99 dólares, en tanto que las versiones de tela, cuero y metal costarán 29,99 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: