Durante su presentación, Windows 11 acaparó las miradas de todo el mundo. Por algo se trata del sistema operativo más extendido. Entre los cambios que presenta frente a la versión de Windows 10 podemos encontrar desde cambios estéticos a cambios en el funcionamiento, que mejora aún más la productividad. 

Por ejemplo, Microsoft ha rediseñado el menú de inicio, la tienda de aplicaciones y las opciones de configuración. Además, aumenta la compatibilidad con aplicaciones que están pensadas para Android e incluso con los Chromebooks.

Cómo actualizar a Windows 11

En equipos que ya ejecutan Windows 10, actualizar a Windows 11 es muy sencillo usando la función Windows Update, que nos avisará cuando esté disponible. Además, si no salta el aviso, se puede acceder de manera manual abriendo “configuración” , luego “sistema” y por último haciendo click en “Windows Update”. 

Antes de comenzar este proceso, te sugerimos que tengas todas las actualizaciones de Windows 10 primero. 

¿Cómo comprar la versión de Windows más barata?

Una de las opciones más baratas para poder acceder a Windows es Keysworlds.com , un marketplace donde encontrarás prácticamente de todo. Por ejemplo, y al hilo de lo que estamos hablando, licencias de Windows 10 por menos de ocho euros. Te dejamos las ofertas más interesantes.

Windows 10 y Office 

Si estás buscando descuentos en licencias tanto de Windows 10 como de Office, tienes una oferta especial en KeysWorlds que seguro que merece la pena. No es necesario que introduzcas ningún cupón de descuento. 

Altamente recomendables: Office y Bundles

En este caso, está más centrado a Office y la gran productividad que ofrece gracias a programas como Word, Excel, PowerPoint o Outlook. Usando el código KWSS50 tendréis un cincuenta por ciento de descuento en Office 2019, Office 2016 y Office 365.

Cincuenta por ciento de descuento en muchos productos

Pero no sólo en Office. Ahora también puedes beneficiarte del 50% de descuento en una gran cantidad de productos, relacionados con Microsoft. Usa el código de descuento, a la hora de realizar el pago, KWSS50.

Si quieres mantener tu equipo para estudiar o trabajar limpio y seguro, también puedes consultar las siguientes ofertas que son válidas para cualquier equipo, independientemente de su sistema operativo. En este caso no necesitas cupón de descuento. 

Fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds es una plataforma consolidada en la venta de licencias de Windows. Además, tiene una gran experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.