Hay quienes al ver una película tradicional tienen la costumbre de querer averiguar qué camino van a elegir los personajes, qué les sucederá o qué decisión deberían tomar. Quieren adivinarlo todo y, por supuesto, se basan en su propia experiencia para hacerlo. Si eres de esos, no te preocupes, ya puedes descargarte la novela interactiva Ti Primeiro y convertirte en su protagonista.

Este novedoso film romántico mezcla el mundo audiovisual con la literatura y los videojuegos y presenta una interesante narrativa que permite a los espectadores ser los dueños de la historia.

YouTube video

Una historia de amor actual

Álex y Sebas son una pareja que se encuentra en los mejores años de su relación. Dos personas libres y alegres que comparten intimidad, risas, amor y sexo y se encuentran muy a gusto juntos. Pero los dos son personas aventureras y la madurez se les hace aburrida. Por ello, la pareja decidirá abrir su relación en busca de nuevos placeres, iniciando un viaje sin retorno que les mostrará nuevas formas de amar y fortalecerá su proyecto de vida en común.

Esta novela interactiva, escrita, dirigida y producida por Roberto Alvite, fundador de la productora gallega Melgo Cinema, ya se encuentra disponible en formato aplicación móvil para que los usuarios puedan sumergirse en las aventuras de esta pareja y explorar las relaciones actuales en un formato audiovisual muy novedoso.

La experiencia de Ti Primeiro se compone de tres capítulos, de 60 minutos cada uno, disponibles simultáneamente para iOS y Android en seis idiomas: gallego, español, inglés, francés, italiano y portugués de Brasil. El primero de los capítulos se puede obtener de forma gratuita y los dos restantes por un importe único de 4,99€.

Un formato de película interactiva inédito en España

Esta cinta interactiva habla sobre amor, amistad, deseo y pérdida desde una perspectiva lúdica y libre de prejuicios. Además, presenta un formato muy novedoso en el que los espectadores se convierten en protagonistas. Deberán ir descubriendo de forma interactiva todas las sorpresas y giros que la película tiene preparados.

El proyecto desarrolla un formato de novela audiovisual interactiva inédito en España. Y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Coruña, la participación de Crea SGR y la financiación de Triodos Bank. Atrévete a reflexionar sobre el amor en la pareja en las sociedades actuales y descarga ya esta aventura romántica.

Ya puedes descargar la novela interactiva Ti Primeiro en Google Play y App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: