En estas fechas vacacionales muchas personas están disfrutando de la playa mientras chupan wifi del chiringuito más cercano para no perderse la actualidad de internet. Otros están aprovechando el aire acondicionado de la oficina para pasar la ola de calor de estos días e incluso hay algunos para los que el teletrabajo se ha convertido en una religión. Para todo ellos, tener un buen software en sus equipos es fundamental. Si alguno de los anteriores es tu caso, estás de suerte, GoodOffer24 te trae las mejores ofertas para que puedas renovar tu software este verano a un precio que nunca te podías haber imaginado.

Gracias a estas ofertas de verano, podrás encontrar el mejor software para tu equipo con increíbles descuentos. Pero eso no es todo. GoodOffer24 trae una promoción adicional para que su precio sea aún más bajo. Utiliza el código HT30 y disfruta de un 30% de descuento adicional en todos estos productos.

Ofertas en Windows 10

Descuentos en Office 2016 y 2019

Ofertas en Bundles: Windows + Office

Este es el software para tu equipo con los mejores precios. Pero no olvides que podrás disfrutar de un 30% de descuento extra si utilizas el código HT30.

Cómo utilizar el código de descuento HT30

En primer lugar, entra en la web de GoodOffer24 y elige el producto que necesites. En este caso, como ejemplo, hemos elegido Windows 10 Professional.

Una vez seleccionado, cuando vayas al carrito, veremos nuestro producto, y deberemos escribir en la caja donde dice “código de la promoción”. Ahí pondremos HT30.

Automáticamente, el nuevo valor del producto se actualizará, teniendo en cuenta el descuento aplicado. Sólo queda confirmar y nos llevará al siguiente paso: seleccionar el método de pago, preferiblemente PayPal.

Por último, cuando recibamos en nuestro correo la clave de activación, sólo tendremos que ir a nuestro equipo e introducirla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: