Disney Plus se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de suscriptores. Un logro que debe, sin duda, a ser el hogar de las series Marvel, Star Wars y el lugar para disfrutar del contenido clásico del estudio. Pero también, hay una amplia colección de material que va más allá de princesas, super héroes y caricaturas. Disney Plus también es un lugar donde podemos encontrar una larga oferta de las mejores series animadas para adultos.

Si quieres encontrar opciones más allá de las obvias y para un gusto distinto al del contenido habitual de la plataforma, Disney plus también las ofrece.

Te dejamos una selección de cinco series animadas para adultos que te sorprenderán que formen parte del catálogo de la plataforma. Desde originales, hasta clásicos, todo lo mejor para sacar provecho a uno de los grandes servicios por suscripción de la actualidad.

'Los Simpson', la serie animada para adultos que disfrutan todas las edades

YouTube video

Se insiste en el hecho de que no atraviesa su mejor época y que perdió la frescura de sus primeras temporadas. Pero este fenómeno es incombustible e indestructible a cualquier erosión. Sus personajes se han convertido en emblemáticos y en parte de la historia de la televisión. Como si eso no fuera suficiente, también se sostienen en un extenso imaginario colectivo. ¿La prueba? ¡Seguro tienes una cita Simpson favorita!

Ver Los Simpson en Disney+

Como si eso no fuera suficiente, la serie animada par adultos ha tenido algunos recientes crossovers que incluyen la visita de Maggie al universo Star Wars. Y hace unos meses, Springfield tuvo un invitado de lujo con la llegada de Loki con la voz del actor Tom Hiddleston. De modo que si eres fan o quieres darle una oportunidad al programa, puedes hacerlo gracias a Disney Plus. 

Fun Fact: en Latinoamérica puedes disfrutar del doblaje latino que tanto se echó en falta por varios años. 

'Futurama'

YouTube video

La serie más adulta, retorcida y extravagante de Matt Groening es una mezcla de ciencia ficción, existencialismo y filosofía. Ha tenido un tránsito complicado por la televisión y ha sido cancelada más de una vez, pero sigue asombrando por su frescura e inteligencia. Es además una mirada nueva a la ya tradicional idea de un grupo de personajes variopintos que deben sobrevivir a todo tipo de aventuras.

Ver Futurama en Disney+

Pero en esta ocasión, también es una muestra de la capacidad del creador de Los Simpson para crear universos de interés para todo público. Con su carga psicodélica y siniestra de humor en medio de saltos temporales y grandes cameos, esta es la serie animada para adultos que demuestra que puedes burlarte del futuro. Y hacerlo por el medio sencillo de imaginar la distopia más exagerada de todas.

'Solar Opposites'

YouTube video

Esta familia de extraterrestres debe encontrar un lugar en el cual refugiarse y para su fortuna - o desgracia, según se mire - lo encuentra. Su llegada al centro de EE.UU. es toda una prueba sobre lo surreal y lo asombroso, combinado con un humor negrísimo que convierte a la serie animada para adultos en una delicia.

Ver Solar Opposites en Disney+

Como digna representante de la ciencia ficción, es también un recorrido por la naturaleza humana en su peor y mejor momento. Pero entre chistes ingeniosos, juegos de palabras científicos y cierto grado siniestro de filosofía, hay también sorpresas. Como esos grandes capítulos que demuestran que aunque seas un alienígena malhumorado, el hogar es el hogar.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

'El show de Cleveland', la serie animada para adultos heredera de 'Padre de Familia'

YouTube video

Este spin off de la conocida Padre de Familia, tiene el extraño honor de tomar lo mejor de la original y convertirlo en un producto de peculiar calidad. Cuando Cleveland Brown se muda con toda su familia a Virginia, descubrirá que no es tan sencilla la adaptación.

Ver El Show de Cleveland en Disney+

Mucho más, cuando sus vecinos son tan extraños y disparatados como para desconcertar. Y aunque la serie animada para adultos guarda paralelismos con la original, es también una reinvención de su espíritu y una forma mucho más singular de asimilar su ya conocido humor incómodo.

'MARVEL M.O.D.O.K'

YouTube video

M.O.D.O.K fue un gran supervillano, temido por todos y centro de cientos de intrigas y batallas. Hasta que dejó de serlo. Después de fracasar estrepitosamente en cada uno de sus planes, este curiosísimo personaje debe enfrentarse algo más que la humillación de haber perdido el propósito de su vida.

También, el haberse convertido en el chiste de los héroes más poderosos también debe atravesar una dura crisis de mediana edad.

Ver MARVEL M.O.D.O.K en Disney Plus

Bienvenidos a la época de los antihéroes y los villanos con problemas existenciales y emocionales. Si amas las reinvenciones sobre las figuras de los malvados más conocidos de la televisión y el cine, esta burla a los clichés te encantará.  

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: