Como cada una de las plataformas, HBO Max también ofrecerá distintos estrenos durante el mes de septiembre de 2021. El servicio suele incorporar un volumen menor de lanzamientos en relación con otras plataformas. Este tipo de estrenos se vincula con su actual base de series, películas y documentales, en la que se integran múltiples firmas de contenido para enriquecer su servicio.

Para el mes de septiembre, HBO Max traerá varios capítulos de distintas series que vienen ofreciendo, así como la incorporación de algunos títulos cinematográficos. Para profundizar en relación con fechas, lo más recomendable es mantenerse atento a las redes sociales de la plataforma. A través de ellas suelen hacerse los anuncios de forma específica. 

HBO Max se estrenó hace poco en Latinoamérica. Eso contribuye a que su catálogo, de forma progresiva, se siga nutriendo. Aunque ese volumen de estrenos sigue lejos de las dinámicas de otros servicios, alguna novedad trae. Hay que recordar que varias de las producciones principales que se están estrenando en los cines pasarán, eventualmente, a ser parte de las opciones de streaming de este servicio.

A continuación te contamos cuáles son las series de HBO Max que tendrán nuevos episodios y la películas que llegarán pronto a la plataforma.

Series de HBO Max

  • Stargirl, temporada 2: un nuevo capítulo llegará cada miércoles, comenzando por el 4.
  • Roswell: cada jueves habrá un nuevo episodio, comenzando por el capítulo 6.
  • Selena + Chef: la serie también ofrecerá nuevos episodios.
  • Dom Patrol, tercera temporada - 23 de septiembre.

Películas

YouTube video
  • Malignat.
  • Secretos de matrimonio.

Es probable que durante el mes de septiembre HBO Max sume nuevos títulos. La plataforma aún parece estar en un proceso de actualización de varios sectores de su servicio. Hay que tener en cuenta que desde hace un par de meses están en la región. Para conocer más, como se mencionó antes, se recomienda estar atento a la comunicación a través de redes sociales de HBO Max.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: