La pandemia mundial provocada por el Coronavirus ha golpeado duramente las ya mermadas economías de los hogares. Tras la crisis sanitaria, muchas familias deben pensar cuidadosamente la manera de ahorrar dinero en todos aquellos productos de valor que un hogar necesita. En lo que a limpieza se refiere, una aspiradora inalámbrica ahorra mucho tiempo y es la forma más cómoda de mantener la casa libre de polvo. Sin embargo, se trata de un producto de alta tecnología que no todas las familias se pueden permitir.

Por suerte, a día de hoy existen muchas marcas que han convertido los productos de alta tecnología en bienes accesibles sin necesidad de hacer concesiones en términos de calidad. Gracias a ello, ahora puedes hacer tu vida más cómoda sin que eso implique un enorme desembolso económico. Uno de los productos estrella de este tipo de marcas son las aspiradoras inalámbricas, una pieza de tecnología del hogar que ha ido adquiriendo cada vez más valor en los últimos años. Si estás pensando en comprar una, échale un vistazo a esta selección de las mejores aspiradoras para el hogar por menos de 200€.

1. Xiaomi G9

Gracias a su poderoso sistema de succión de 120AW y a su sistema de filtración en cinco pasos, garantiza una poderosa limpieza para tu hogar. Además, sus múltiples accesorios te permitirán llegar a todos los rincones y la convertirán en el aliado perfecto para deshacerte del molesto pelo de tus mascotas. Elimina la suciedad recogida en el depósito tan solo pulsando un botón y desmóntala fácilmente para limpiar todos los restos de polvo. Fácil, cómodo y rápido. Esta aspiradora cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos y viene acompañada de una pieza de batería extra para que nunca te quedes a medias. Las dos baterías de esta aspiradora inalámbrica son extraíbles y se pueden cargar en cualquier sitio. Una vez más, Xiaomi impresiona con el poder de su tecnología para el hogar.

El aspecto más positivo de este aspirador es su precio, ya que ahora tiene un importante descuento. Desde los 189 euros de su precio inicial, se queda en sólo 151,2 euros utilizando el código de descuento XIAOMI20OFF. Hazte con esta oferta aquí pero date prisa porque finaliza el 8 de agosto a las 23:59.

Además, si eres de los 50 primeros en comprarla, te podrás llevar un ventilador de escritorio para refrescarte mientras trabajas.

Pros: su poder de limpieza y su sistema de baterías, que permite mucha más autonomía.

Cons: su diseño en color blanco, que puede resultar algo sucio.

2. AEG Ergorapido CX7-2-35FFP

Con un sistema de succión igualmente poderoso, este modelo de AEG es también uno de los más demandados. Gracias a su diseño tremendamente ergonómico se mantiene siempre en pie, la pongas donde la pongas. Además, cuenta con un cabezal flexible 180 grados que permite alcanzar los rincones más difíciles del hogar e incorpora luces LED para una mejor visualización de las partículas de polvo. Incluye también un cepillo autolimpiable que hará tu vida mucho más fácil.

Pros: su diseño ergonómico y su cepillo autolimpiable harán la tarea más sencilla.

Cons: su autonomía, pues tan solo proporciona 35 minutos de independencia.

3. Dreame V10

Esta aspiradora inalámbrica es parte de la familia ecológica de Xiaomi. Un producto de gran valor con un diseño sencillo y futurista que no decepciona. Con un poder de succión de 140AW y un sistema de filtración en cinco pasos, proporciona una autonomía próxima a los 60 minutos. Gracias a su sistema de reducción de ruido, apenas notarás que está en marcha y su amplia variedad de accesorios la convierten en una de las mejores de su categoría.

Pros: su amplia autonomía y su sistema de reducción de ruido.

Cons: se trata de un modelo algo más antiguo.

4. Tineco A10 Hero

La última de las opciones presenta un diseño compacto y ligero que la hace ideal para la limpieza de lugares más altos. Las luces LED en el cabezal del cepillo ayudan a encontrar el polvo escondido y su botón de descarga permite deshacerse cómodamente de la suciedad acumulada en el depósito. Presenta un sistema de succión de 105AW y una autonomía de unos 25 minutos. Debido a su escasa autonomía, Tineco ha incluido en el diseño una batería extraíble, para que los clientes puedan comprar piezas de batería adicionales si lo necesitan, aumentando así la autonomía de la aspiradora.

Pros: su diseño ligero y compacto.

Cons: su escasa autonomía, que te obliga a hacer un gasto adicional.

Como se puede ver, cada uno de los modelos propuestos responde a unas necesidades distintas, aunque la aspiradora Xiaomi G9 destaca por encima de los demás gracias a su potencia y autonomía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: