Parece que todavía está más claro que el próximo Apple Watch Series 7 llegará en nuevos tamaños. Ayer era solo un rumor más, filtrado a través de Weibo, que apuntaba a que el smartwatch de Apple llegaría en cajas de 41mm y 45mm. Ahora, una nueva filtración añade un poco más de verosimilitud a este extremo, reforzando la creencia de que el modelo más grande llegará en un tamaño mayor.

No está todavía muy claro qué aportará el aumento del tamaño del Watch en lo que a compatibilidad de accesorios se refiere, pero todas las filtraciones coinciden que los nuevos tamaños de caja llegarán también con un rediseño. En este sentido, todos coinciden con el reporte inicial de Prosser, que apuntaba a un diseño más estilizado similar a los iPhone 12.

Por tanto, todo parece indicar que el Apple Watch Series 7 llegará en 41 y 45mm, con biseles más finos y una pantalla mayor gracias a la reducción de los bordes de la misma. Y, sobre todo, un diseño con bordes similares a los que estrenó el iPhone 12 y que espera sea continuación en el iPhone 13: más cuadrado con esquina redodeadas.

Apple Watch Series 7: 45mm de caja y ¿nuevas correas?

La cuestión que queda en el aire es, por tanto, qué pasará con las pulseras. ¿Serán compatibles con los nuevos Apple Watch Series 7 de 45mm? No está del todo claro. Precisamente esta nueva filtración que viene a asegurar su lanzamiento es una foto de una supuesta correa. En ella se puede leer claramente la compatibilidad con los 45mm:

Eso sí, ante todo cautela. La imagen bien puede ser una falsificación, no solo por su calidad, también porque lo único que se ve es, literalmente, la etiqueta impresa de 45mm. Correas que solo serían compatibles con el nuevo Apple Watch Series 7, pero que mantendría la compatibilidad con las correas de los modelos anteriores.

El 14 de septiembre, si nada cambia, saldremos de dudas. Se espera que sea esa semana en la que Apple presente no solo el iPhone 13 y sus variantes, también el Apple Watch Series 7 y sus diferentes modelos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: