Las rebajas de julio ya están aquí para acercarte el mejor software a precios increíbles. Sabemos que encontrar chollos no es una tarea fácil, en general hay que hacer duros esfuerzos y estar muy atento a los precios. Pero no te preocupes, nosotros te traemos los mejores descuentos en software a un solo click para que este verano puedas disfrutar de todo lo que necesitas desde la comodidad de tu hogar.

Keysworlds llega para hacer tu mes de julio más feliz y mucho más económico. Aprovecha las ofertas más fresquitas en Microsoft y descuentos de hasta un 50%. Además, no dejes pasar la oportunidad de comprar Windows 10 por solo 7,69€.

Top ventas: Windows 10 OS

Si lo que buscas son descuentos para Windows 10 OS y la serie Office, aquí tienes los espectaculares precios de la venta de verano, más baratos que nunca y sin necesidad de usar un cupón.

Recomendados

Microsoft Office se ha convertido en una plataforma ideal para aumentar la productividad tanto en la oficina como en el hogar. Desde gestionar el correo desde Outlook hasta crear hojas de datos en Excel, todo lo que Office puede ofrecer está destinado a hacernos la vida más fácil.

Keysworlds, la tienda online con los mejores descuentos, te ofrece la posibilidad de comprar Office 2019, Office 2016, Office 365 y todos sus paquetes con Windows 10 Pro o Windows 10 Home a un precio nunca visto. Y si, además, añades el código KWSS50 podrás beneficiarte de un 50% de descuento extra.

Más productos con un 50% de descuento

Apunta el código KWSS50 y disfruta de un descuento extra en tus licencias, auténticas y con validez internacional, de Windows 10 y Windows 10 Enterprise LTSC. Maximiza tu gasto en software y aprovecha los descuentos de las rebajas de verano de Keysworlds más este código que te conseguirá un 50% adicional.

Otros descuentos

Además de todo esto, Keysworlds cuenta con todo tipo de herramientas para que trabajes y estudies de manera más cómoda y organizada o para que mantengas tu ordenador limpio y seguro. No te pierdas estos descuentos de hasta el 90% y equipa tu pc este verano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: