La promoción para estudiantes que Apple anunció el pasado mes de junio en Estados Unidos, ya está disponible en España y otros países de Europa. Un año más, la compañía ofrece unos AirPods gratuitos a todos los estudiante que compren un modelo elegible de Mac o iPad para la universidad.

La promoción está activa para aquellos estudiantes universitarios actuales o que han sido admitidos y comenzarán las clases el próximo curso, así como aquellos padres que opten por adquirir un Mac o iPad para los hijos que estén estudiando o lo harán en los próximos meses. Profesores y otros profesionales docentes también pueden aplicar la oferta a través de la web de Apple.

Los AirPods que se incluyen en la promoción para estudiantes son los de segunda generación con estuche de carga convencional, están valorados en 180 euros. No obstante, aquellos usuarios que prefieran optar por unos AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrico, solo deberán pagar la diferencia de 40 euros. Si por el contrario, prefieren unos AirPods Pro, tendrán que pagar 90€ adicionales.

La promoción, además, incluye la posibilidad de adquirir AppleCare+ por un 20% menos respecto al precio habitual. Este plan ofrece mayor cobertura frente a caídas o daños accidentales.

AirPods gratis con la compra de un Mac o iPad si eres estudiantes

AirPods sobre un MacBook
Imagen: Kal Visuals.

La oferta se aplica a todos los modelos de MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini, iMac y Mac Pro. En el caso del iPad, únicamente son elegibles los iPad Air y iPad Pro. Con la promoción, Apple también mantiene el característico descuento de hasta un 7% en los modelos mencionados.

Para poder conseguir unos AirPods gratis por la compra de un Mac o iPad, el usuario interesado deberá registrarse a través del portal UNiDAYS e introducir los datos personales, la información de su centro y documentación que acredite que está cursando o va a cursar estudios.

También es posible adquirir los productos y aplicar la promoción a través de una Apple Store. Para ello, la persona interesada deberá facilitar la documentación que acredite que es estudiante. La oferta está activa hasta agotar existencias, según indica la web de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: