En un sector tan competitivo como el de las aspiradoras, RedKey se ha convertido en una marca capaz de atraer la atención de muchos consumidores. Ha ganado el reconocimiento público por su filosofía de crear productos de alta calidad y de uso sencillo para todas las personas. 

El pasado 8 de junio, RedKey presentaba su aspirador sin cables, el RedKey F10. En el día de su lanzamiento, alcanzó la primera posición dentro de la categoría de aspiradoras en cuanto a mayores búsquedas.  Una semana después, el 15 de junio, RedKey ya había vendido más de mil unidades en países como España, Alemania o Italia, con un feedback muy positivo por parte de los clientes.  Al ser preguntados por el aspecto que más le gustaba del aspirador, la gran mayoría citó a su brazo con codo regulable, que permite llegar a más lugares, como debajo de los muebles o detrás de la cama. 

En términos de durabilidad, uno de los aspectos que más importa a los consumidores, gracias a sus baterías de gran capacidad que además se pueden sustituir, fue el segundo aspecto más valorado por parte de los clientes. 

Del 21 al 25 de junio, un precio todavía más bajo

Para celebrar el éxito del aspirador RedKey F10, la compañía llevará a cabo desde hoy, lunes 21 de junio, y hasta el viernes 25, una campaña con un descuento del 32 por ciento. De esta manera, el precio inicial con el que se pone a la venta, de 249,99 euros, se queda en tan sólo 144,65

Pero no sólo eso. Durante esta semana, todas las personas que compren el aspirador, entrarán automáticamente en el sorteo de hasta cinco aspiradoras RedKey F10. Sin hacer nada.

Y por último, una cosa más. Las cien primeras personas que compren el aspirador durante la semana de promoción, también se llevarán un cepillo de dientes eléctrico. Aprovecha que esta promoción durará poco. 

Aspirador con una batería de hasta una hora de uso

Con una batería de siete celdas de 2500 mAh, la nueva Redkey F10 es una aspiradora de mano que podremos utilizarla hasta 60 minutos, en una potencia de aspirado normal, u ocho minutos en potencia extrema. Además, su batería es extraíble por lo que si dentro de un tiempo necesitamos cambiarla, es tan sencillo como sacarla e introducir la nueva. 

Cuando la batería se agote, se deja en su base de carga y en un tiempo aproximado de cinco horas, podremos volver a utilizarla. Es perfecta para, por ejemplo, recoger las migas y suciedad de la cocina cuando hemos terminado de comer, o recoger algo puntual que se nos haya caído. Aunque usando el modo de aspirado normal, también podremos hacer la limpieza de la casa general si tenemos mascotas, con todo el pelo que echan, o niños pequeños que suelen tirar todo al suelo.

En cuanto a diseño, su aspecto más innovador es su codo, que nos permite llegar por ejemplo debajo de un mueble. Lo que antes nos obligaba a tener que mover el propio mueble o incluso tener que agacharnos, ahora se hace de pie, sin esfuerzo. 

Sensor de detección de polvo

A la hora de utilizarla, una de sus grandes novedades es su sensor para detectar el polvo. Un sistema de detección inteligente que emite una luz capaz de analizar la zona para determinar la cantidad de polvo que hay y ordena al aspirador aumentar la potencia si es necesario. Con relación a otros aspiradores similares del mercado, la nueva Redkey F10 tiene una potencia de aspirado entre un 35 y un 40% superior.  Además, con su sistema de tres filtros asegura el filtrado completo incluso de partículas de polvo muy pequeñas

En total cuenta con hasta cinco modos de succión, de más a menos fuerte. La capacidad máxima llega hasta los 23.000 pa gracias a un motor capaz de girar a 100.000 revoluciones por minuto, algo muy interesante en un equipo de tan reducidas dimensiones. Esta potencia de succión no conlleva un aumento del ruido y sólo llega hasta los 75dB. 

Para completar el aspirado, la nueva Redkey F10 viene con una serie de cepillos y complementos, como uno especial para las esquinas y otro con un mango telescópico para llegar a zonas más lejanas. Además, gracias a sus rodillos aseguran el fácil movimiento tanto en alfombras como en suelo, sin dañar la superficie.

En cuanto a limpieza, sólo tendremos que apretar un botón para que el depósito se abra y caiga toda la suciedad en la papelera. Luego podremos limpiar el depósito con agua normal y quedará lista como el primer día.