La cuarta temporada de Call of Duty: Warzone ya está entre nosotros y, al igual que en las anteriores, viene acompañada de varios misterios sin respuesta. Algunos, de hecho, son "simples" bugs que se corrigen en posteriores actualizaciones. Eso sí, quizá ninguno haya sido tan extraño como el que conocerás hoy. La comunidad está reportando la existencia de una "puerta asesina".

Sí, se oye ridículo, pero no hay una mejor forma de describirlo. Básicamente, si un jugador se acerca a la puerta, es derribado inmediatamente; incluso cuando la salud y los escudos están al 100%. ¿Qué demonios está pasando? Por desgracia no tenemos una respuesta en este momento, pero sí un par de vídeos que sirven como evidencia para comprobar el extraño fenómeno. ¿Fue planeado por los desarrolladores de Warzone?, ¿es un fallo y pronto será solucionado? Hagan sus apuestas.

Cabe mencionar que la puerta, cuyo K/D es mejor que el de cualquiera de nosotros, se localiza en las Minas de sal. Si no tienes otra cosa mejor por hacer durante la partida, puedes acudir al lugar y comprobarlo por ti mismo. Eso sí, asegúrate de tener a un compañero cerca o llevar un Self Revive, de lo contrario la puerta sumará otra kill a su envidiable contador.

Todo apunta a otro bug de Warzone

Como se mencionó anteriormente, es muy probable que estemos ante un nuevo bug de Warzone. Algunos miembros de la comunidad creen que tiene algún tipo de relación con las puertas rojas, las cuales fueron introducidas en la presente temporada para permitir el viaje rápido entre diversas ubicaciones de Verdansk. La principal particularidad es que su salida no está 100% definida. Dicho en otras palabras: es aleatoria.

Quizá la "puerta asesina" de Warzone sea el punto de salida de alguna puerta roja que no está funcionando correctamente. La realidad es que no lo sabremos hasta que Raven Software lance el próximo parche de la temporada 4, lo cual debería ocurrir en cuestión de semanas —o días—. Recuerda que la nueva temporada está disponible desde la semana pasada y aquí en Hipertextual te detallamos todas sus novedades.