El Broadlink RM3 MINI es el dispositivo más económico y más aclamado para convertir todos los dispositivos estándar que tienes en casa en inteligente. Se trata de un mando inalámbrico de control por infrarrojos que se puede controlar con el móvil e integrar con varios asistentes de voz. Y ahora está de oferta por menos de 25 euros.

Esto permite que cualquier aparatos que cuente con control por mando a distancias de infrarrojos se pueda controlar desde el móvil solo conectándolo a la red y a la corriente.

Si buscas un dispositivos económico para convertir tu aire acondicionado en inteligente, y de paso poder controlar tu smart TV desde el móvil, o incluso tu set A/V, el Broadlink RM3 MINI es la mejor solución para ello.

Es muy sencillo de configurar, y tremendamente versátil. Además si eres un poco manitas con la informática puede usar múltiples plugins como Homebridge para darle soporte con Homekit y añadir más dispositivos.

El mejor dispositivo para hacer tu aire acondicionado inteligente de oferta

Previo al Prime Day, Amazon tiene una oferta flash de Broadlink RM3 MINI que si lo compras ahora, mañana estarás disfrutando de aire acondicionado inteligente sin ningún esfuerzo. La mayoría de aparatos de aire, TVs, dispositivos A/V e incluso algunas consolas se puede controlar y centralizar con el Broadlink RM3 MINI.

El Broadlink RM3 MINI soporta más de Soporte 80.000, está ingresado con Alexa y es totalmente compatible con los dispositivos dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz), como TVs, descodificadores, aire acondicionados, DVDs, audio y etc.

La configuración es tremendamente sencilla y desde el móvil apenas te llevará unos minutos conectarlo.

Comprar Broadlink en oferta en Amazon

Permite convertir cualquier Aire Acondicionado en inteligente por 15 euros

Prueba Amazon Prime y aprovecha esta oferta

Para poder acceder a todas las ofertas del Prime Day es obligatorio ser miembro de Amazon Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas..

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.