El iPad de 2020 es sin duda uno de los mejores productos de Apple en relación calidad precio. Todo lo bueno del iPad más puntero pero con un precio más reducido, hace de este modelo un equipo perfecto para la mayoría de los usuarios. Desde consumir hasta crear contenido, el iPad de 2020 es un punto de partida fabuloso para entrar en el ecosistema de tabets de Apple.

Ya en nuestro análisis hablábamos de las bondades de este iPad ahora en oferta en su lanzamiento. Y lo cierto es que poco ha cambiado desde entonces: sigue siendo perfecto para todos y además ahora puedes hacerte con él con un precio mucho más reducido que el oficial.

Otra buena noticia de este iPad en oferta es que a diferencia de otras generaciones, es compatible con el Apple Pencil y con los punteros de terceros, por lo que también es un gran producto para la vuelta al cole o para realizar las tareas de verano. Y para llevarlo a cualquier sitio, puesto es que funciona con las fundas con teclado de Apple y de terceros: un mini-portatil con pantalla de 9,7" que ofrece todo lo que se espera del ecosistema de Apple.

iPad de 2020 en oferta con descuento de 40 euros

El iPad de 2020 está ahora en oferta en Amazon con motivo de los descuentos previos al Prime Day que se celebrará la próxima semana, por lo que si buscas un tablet con una relación calidad-precio imbatible, este es el mejor modelo que puedes comprar para uso general.

Prueba Amazon Prime y aprovecha esta oferta

Para poder acceder a todas las ofertas del Prime Day es obligatorio ser miembro de Amazon Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: