Desde su lanzamiento, Apple TV+ ha sido gratis. Al menos para la mayoría de usuarios que han comprado un producto de Apple sujeto a la promoción. La compañía ofrecía un año gratis al comprar un iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Y a los que lo activaron en el momento del lanzamiento, han disfrutado de un año y medio de promoción que termina este mes de junio.

Esta promoción con la compra de un producto, no obstante va a cambiar próximamente Apple dejará de ofrecer el año gratis de Apple TV+ al comprar uno de sus dispositivos sujetos a la promoción. Será a partir del 30 de junio, fecha en la que precisamente termina el año gratis extendido para los primeros usuarios.

A partir de ese día, todos los que compren un producto de Apple sujeto a promoción tendrán acceso gratuito a Apple TV+, pero solo durante tres meses y no un año. Un cambio de condiciones que ya se refleja en la web del servicio.

Apple reduce el periodo de prueba de Apple TV+ al comprar un nuevo dispositivo

Apple TV Plus catálogo original
Apple

No obstante, todos aquellos que compre un dispositivo de Apple que entre dentro de la promoción seguirán recibiendo el año gratis, siempre y cuando lo activen antes del 30 de junio. Es, quizás, la última oportunidad, en esto 15 días que restan para final de mes, de tener un año completo gratis de TV+.

Y es que con la llegada de muchísimo más contenido que nunca, Apple TV+ es una de las propuestas de valor más interesantes del panorama. Todo contenido original y para el que se espera un aluvión de nuevos estrenos.

YouTube video

Las segundas temporada de The Morning Show, See o Ted Lasso son algunos de los grandes nombres que llegarán próximamente al servicio. No obstante, películas como Palmer o Cherry, con Tom Holland, son sin duda dos valores añadidos muy aclamados por la crítica.

Así que ya sabes, si has comprado un nuevo dispositivos de Apple no olvides de activar el año gratis de Apple TV+ antes del 30 de junio, ya que, de lo contrario, solo tendrás tres meses, insuficiente para ver el catálogo completo, que ya ha crecido en calidad y en cantidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: