Activision se ha guardado muchas sorpresas para la tercera temporada de Warzone. Con la llegada de Verdansk 1984, todo el tema del battle royale de Call of Duty se ha convertido en un guiño constante a la Guerra Fría. No obstante, lo que hemos visto hasta ahora es solo el principio.

Y es que dos de los iconos más importantes del cine de acción de los 80 están a punto de sumarse a Warzone en forma de operadores seleccionables y jugables. Los dos John más famosos del cine pasarán a formar parte, dentro de poco, del portfolio de operadores de Warzone.

Así al menos lo deja entre ver Activision, que desde las cuentas oficiales del juego llevan unas días mandando teasers de lo que próximo que vendrá a Warzone.

¿El primero? Un teaser de un scoreboard de un jugador desconocido de nombre SURVIVORJOHN#1009062 con estadísticas muy concretas: 550 kills, 7 horas de juego, 5 wins y 5 partidas jugadas.

Rambo y su arco llegan a Warzone

rambo warzone arc

Raro, ¿no? Pues si echamos un vistazo a la estadísticas se trata, nada más y nada menos, que de John Rambo: 550 muertes de sus 5 películas de 7 horas de duración. Y sí, efectivamente John Rambo está a punto de llegar a Warzone tal y como ya ha confirmado Activision en otro tweet:

Será el 20 de mayo cuando John Rambo haga su aparición en Warzone junto con su icónico arco. Pero no será el único.

Directo desde Nakatomi: Yippee ki yay

Rambo y McClane warzone

Otro de los grandes John del cine de acción de los 80 que se unirá a Warzone es el irrepetible John McClane de Jungla de Cristal. Esta vez, Activision ha echado el resto e incluso ha creado un microsite en forma de teaser: nakatomiductcleaning.com:

El mail de contacto para esa web es el de John McClane, que también llegará de una forma u otra a Warzone. Aunque, eso sí, los detalles en esta ocasión son escasos, y de momento hay que conformarse con ese teaser el tweet de Call of Duty, a la espera de que Jungla de Cristal haya su aparición en Warzone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: