John Rambo y John McClane ya están disponibles en Warzone, junto a nuevos puntos de interés en el mapa. Ambos héroes del cine de los 80 llegan como operadores al Battle Royale de Call of Duty junto a la actualización de la Temporada 3 recargada.

Se trata de la primera serie de iconos del cine que llegan al Call of Duty, fuera de sus héroes habituales de las entregas canónicas de la saga. Y lo hacen, además, junto a nuevo contenido, puntos de interés, Bundles especiales en la tienda y nuevas armas y equipamiento.

Como decimos, además de los nuevos operadores los cambios más importantes de esta nueva actualización son los POIs. Ahora hay nuevas zonas en el mapa Warzone de Verdansk 84, incluyendo ubicaciones especiales de Die Hard y Rambo. En el área central del mapa se ha levantado el Nakatomi Plaza, el escenario del primer Die Hard, con un interior que debería ser reconocible para los fans de la película.

Nuevos puntos de interés en Warzone y balanceo de Armas

Además, el Nakatomi Plaza es ahora el edificio más alto de Warzone, que hereda parte de la altura del antiguo edificio redondo de la S K N que ocupaba del Downtown en el mapa anterior.

Junto con el Nakatomi Plaza, se han añadido varios puntos de interés nuevos relacionados con Rambo. Hay 10 campos de supervivencia repartidos por todo Verdansk, diseñados a partir de Rambo: First Blood Part II.

Dentro de estos campamentos, los jugadores encontrarán mejores botines y placas de identificación para recolectar de cara un evento especial. También hay un nuevo puesto avanzado de la CIA en una de las zonas de aviones de Verdansk, diseñado para rastrear a Rambo.

Nakatomi Plaza en Warzone

Adicionalmente al nuevo contenido, se han realizado algún balanceo de armas, incluyendo los francotiradores de Cold War que ahora tienen un láser similar al de MW, pero no son los únicos cambios. La lista completa puede ser consultada en el blog de Raven.

La nueva actualización de Warzone que incluye a Rambo y a McClane ya se puede descargar en todas las plataformas en las que está disponible el juego. El tamaño de actualización varía en función de la consola o PC, con los siguientes tamaños:

  • PlayStation 5: 14.6 GB
  • PlayStation 4: 14.6 GB
  • Xbox One/Series X/S: 15.2 GB
  • PC: 14.9 GB (solo Warzone) / 18.1 GB (Modern Warfare)

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.