Poco a poco se van desgranando pequeños detalles del próximo estreno de Disney Plus. Loki, la serie centrada en el dios de la mentira, promete ser el nuevo éxito del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al tráiler de abril emitido en el Super Bowl y al teaser de febrero, se le une un nuevo clip estrenado por sorpresa en mitad de una emisión especial de la NBA. Enfocada, claro está, a Marvel. En el corto vídeo podemos ver algo que ya sabíamos de anteriores entregas: la entrada de Loki, interpretada por Tom Hiddleston, en la TVA (Time Variance Authority ), o lo que es lo mismo: el grupo de esforzados agentes que se ocupan de analizar, controlar y estudiar los viajes en el tiempo.

El fragmento se centra en el momento en el que Loki es reclutado y comienza a trabajar para la Time Variance Authority. "Esta variante es insubordinada, obstinada, impredecible", le dice Gugu Mbatha-Raw a Owen Wilson. "Es realmente bueno", responde, "pero realmente arrogante". Recordemos que el Loki de la serie será la versión anterior a los sucesos de Los vengadores: Endgame; es decir, el personaje vengativo y rencoroso que está lejos de entregar su vida por su hermano Thor.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Disfruta de acceso a los últimos estrenos y al catálogo de Star. También podrás ver el contenido de Marvel y Star Wars, las grandes películas de animación de Pixar y los documentales de National Geographic.

Y más que reclutado por la TVA, Loki es arrestado y obligado a trabajar para ellos. Las variaciones que el personaje del Universo Cinematográfico de Marvel hace en las diferentes líneas del tiempo llaman la atención de la organización, que obliga a Loki a arreglar el desastre que ha generado teseracto en mano.

"Soy Loki", responde el personaje, "y estoy abrumado por un propósito glorioso". "Ha llegado la hora de Loki", culmina el vídeo.

Es muy probable que este sea el último adelanto que Disney Plus nos regale antes del estreno oficial de la serie en su plataforma. Habrá que esperar al 11 de junio para saber todos los detalles de Loki. La tercera serie de la plataforma, después de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, que promete continuar la apertura del mundo de los multiversos en la fase 4 de Marvel.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.