Hace algunas horas pudimos ver el primer y prometedor tráiler de Venom: Habrá Matanza, cuyo estreno está programado para el 24 de septiembre en Norteamérica y 8 de octubre en España. Desde el año pasado han surgido rumores sobre la posible aparición del Spider-Man de Tom Holland, sin embargo, será mejor que disminuyas tus expectativas y te olvides por completo de esa sorpresiva participación.

Andy Serkis, director de Venom: Habrá Matanza, sostuvo una entrevista con IGN para hablar del nuevo largometraje. Desde luego, el citado medio no perdió la oportunidad de preguntar si existía alguna conexión entre el universo de Spider-Man de Sony Pictures y el Universo Cinematográfico de Marvel. Por desgracia, en este momento no parece que las dos productoras tengan la intención de unir a sus personajes en una misma aventura en la pantalla grande.

Spider-Man y Venom son de mundos distintos en las películas

Spider-Man Sony Disney Plus

El cineasta reconoce que, si bien existe relación entre Spider-Man y Venom porque pertenecen al mismo universo de historias creadas por Marvel, en las películas cada uno vive en su propio mundo. ¿Es suficiente para despejar las inquietudes de los fans? Siendo sinceros, no del todo. Es lógico que estos personajes pertenezcan a universos distintos, no obstante, es evidente que Marvel se está preparando para introducir el multiverso en Spider-Man: No Way Home. Entonces, en ese sentido, la puerta no se ha cerrado completamente, al menos no en futuros filmes.

"Obviamente hay vínculos entre Venom y Spider-Man en el Universo Marvel y en la historia de Spider-Man, pero en esto lo estamos tratando como si fuera su propio mundo. La historia de Venom sucede en su propio mundo. Hay guiños y pequeños momentos como el del periódico Daily Bugle, por supuesto". Así pues, aunque habrá algunas referencias que no se pueden dejar de lado, ya es un hecho que no veremos a Spider-Man en Venom: Habrá Matanza.

Eso sí, lo anterior no significa que los personajes de Venom: Habrá Matanza no están enterados de la existencia de Spider-Man. Cuando fue cuestionado si Eddi Brock lo sabe, Andy Serkis respondió negativamente, aunque culminó su intervención diciendo "vamos a esperar a ver qué pasa". Venom: Habrá Matanza se estrenará en cines el próximo 24 de septiembre, siempre y cuando la pandemia lo permita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: