Después de conocerse renders y un puñado de las aparentes especificaciones del Pixel 6 Pro, le toca el turno a la variante más pequeña. El leaker Steve Hemmerstoffer (OnLeaks) dio a conocer imágenes que representarían la estética del Pixel 6, junto con algunas de sus supuestas características.

El "hermano menor" de la nueva gama de smartphones de Google presentaría el mismo diseño de su equivalente de mayores dimensiones, pero con las diferencias técnicas lógicas. El Pixel 6 incorporaría una pantalla de 6,4 pulgadas, y no sería curva como la del Pixel 6 Pro. En este caso la firma californiana optaría por un panel plano.

Según lo publicado por 91Mobiles, las medidas aproximadas del smartphone serían de 158,6 milímetros de alto, por 74,8 de ancho y 8,9 de espesor. Al igual que en la versión más grande, el grosor del Pixel 6 aumentaría a 11,5 milímetros en el sector donde se ubican las cámaras traseras.

Pixel 6: doble cámara y sensor de huellas dactilares en pantalla

Más allá de la diferencia de tamaño entre las variantes del Pixel 6, el diseño elegido para ambos sería idéntico. En los renders de OnLeaks se observa que la versión Pro tendría biseles más finos, gracias a su pantalla curva de 6,67''. Los dos modelos llegarían con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Como también se vio en la filtración de John Prosser, el ordenamiento de las cámaras traseras sería denominador común en los nuevos móviles de Google. En ambos casos los lentes, el flash LED y el micrófono aprovecharían todo el ancho del dispositivo.

Las imágenes de Hemmerstoffer confirmarían que el Pixel 6 tendría dos cámaras y no tres como el Pro. De todos modos, los datos con respecto a los sensores siguen siendo muy vagos. Por otra parte, incorporaría un único altavoz ubicado en la parte inferior y sería compatible con carga inalámbrica.

YouTube video

Más allá de las filtraciones, las especificaciones más importantes de los Pixel 6 continúan siendo una incógnita. Aún no hay precisiones sobre las combinaciones de almacenamiento y RAM, ni tampoco novedades sobre el procesador. Esta familia de smartphones sería la primera con un chip desarrollado por Google, aunque nadie ha dado mayores pistas sobre el tema.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: