Muchas personas preparan su cuerpo para el verano. Quizá menos estén pensando en preparar su equipo durante los meses de vacaciones. Sin embargo, cuando vean las ofertas de software que trae KeysWorlds para Windows y Office, seguramente cambien la operación bikini por la operación software. 

Por ejemplo, el precio oficial de Windows 10 va desde los 120 euros a los 199. Dentro de la campaña de verano de KeysWorlds podremos encontrarlo desde sólo 7,69 euros. Algo parecido ocurre con Office 2019, con un precio oficial que ronda los 400 euros y que en esta campaña lo podremos encontrar por sólo 25,37 euros. Si estás pensando en cambiar de software, echa un vistazo a estas ofertas de verano de KeysWorlds.

Mejor compra: Windows 10 con descuento del 45%

Si estás buscando el mejor precio para Windows 10, aprovecha este descuento del 45%. Para disfrutar de él, sólo tienes que poner el código SKW45 durante el proceso de compra. 

Recomendación: Office y Bundles

Si quieres ser más productivo que nunca, necesitas el mejor software y, aquí, Office es la clave. Te dejamos una serie de promociones tanto de Office 2019 y Office 2016 y algunos bundles por si buscas un pack más completo. Los descuentos llegan hasta el 57% usando el código SKW57. 

Office 2019

Office 2016

Más ofertas todavía, hasta el 50% de descuento

Si todavía no has encontrado lo que estabas buscando, echa un vistazo a esta selección de ofertas con productos rebajados hasta un 50% usando el código SKW50. 

Fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.