Como viene siendo habitual, Goodoffer24 ha sacado su nueva promoción de ofertas de software para renovar nuestro equipo. En su web podremos encontrar prácticamente cualquier licencia a un precio visiblemente inferior al de las tiendas oficiales. 

Sin embargo, las licencias que tienen mejores ofertas son las relacionadas con Microsoft, con todas las versiones de Windows y Office a precios muy reducidos. Si estabas esperando el momento para renovar tu equipo y dejarlo listo ya sea para trabajar cada día o para el día que lo necesites no tengas que estar peleándote con el equipo, echa un vistazo a esta selección de ofertas de software que te traemos.

Windows 10

Microsoft Office

Bundles: Windows + Office

Cómo activar el cupón de descuento

Aunque resulta sencillo y la navegación por la web de Goodoffer24 es bastante sencilla, te dejamos un pequeño tutorial para que veas cómo canjear el código HT30 con el que recibirás un 30% de descuento sobre el precio marcado. 

Lo primero, como es lógico, es seleccionar qué producto quieres comprar. En este caso, una licencia de Windows 10 Pro. 

Cuando ya estés en el carrito, es hora de insertar el código en la caja que aparece en la imagen. HT30.

Cuando le des al botón “aplicar”, verás como el valor de la licencia ha cambiado, con el descuento ya aplicado. El siguiente paso será confirmar el método de pago. Tanto la web de Goodoffer24 como nosotros, te recomendamos que utilices PayPal como método más seguro. 

Cuando hayas hecho el pago, recibirás un correo en el que aparecerá la clave de activación que deberás insertar en el menú de ajustes, en la sección “activación”. 

Por qué escoger GoodOffer24

GoodOffer24 es uno de los marketplaces más importantes en ofertas de software de Microsoft  como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más.

Una de las características de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de hacer tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que esperar varios días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 ofrece un servicio de garantía para todas las licencias de 1 año, protegiéndote contra costes adicionales y cubriendo el mantenimiento o incluso el reemplazo en caso de problema. 

Otro de los aspectos más importantes en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de GoodOffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa y MasterCard, pero es PayPal es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero. 

Detrás de GoodOffer24 hay un equipo con una experiencia de 10 años en la venta de claves de software, códigos para videojuegos y claves de suscripción de las principales videoconsolas. Además tiene un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para ayudar a los clientes en caso de dudas o fallos.