El Universo Cinematográfico de Marvel lleva mucho tiempo sin regalarnos una película de sus famosos personajes. La última fue Spider-Man: Lejos de casa. Y aunque la franquicia ha venido cargada de seriesWandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y la venidera Loki– a través de Disney Plus, los fans necesitaban algo más. Viuda Negra será el regreso de Marvel a las salas.

Con fecha de estreno final para el próximo 9 de julio, tras una larga lista de atrasos por la pandemia por coronavirus, Viuda Negra traerá la historia de  Natasha Romanoff a los cines y también a Disney Plus en su primer estreno simultáneo. La película que debería haber abierto la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que cedió al éxito de WandaVision, toma ahora el protagonismo.

En cualquier caso, poco sabemos del próximo estreno más allá del personaje que centra la historia y que se despedía de la franquicia en Los Vengadores: Endgame. Marvel ha sido bastante celoso con los detalles de la historia de uno de los personajes más queridos de la saga. De momento, de Viuda Negra solo podemos conocer los detalles de los clips que Disney ha ido desgranando. Ahora tenemos uno nuevo y el que probablemente sea el último antes del estreno de la película.

YouTube video

En el corto minuto de metraje publicado por el Universo Cinematográfico de Marvel, y titulado "¿Tienes un plan?", podemos ver a Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, junto a la Viuda Negra de Scarlett Johansson. Las dos protagonistas y asesinas tendrán que trabajar juntas, o al menos intentarlo. De momento sabemos que ambas mujeres estarán rodeadas de acción y serán perseguidas por un extraño hombre de negro.

Natasha Romanoff, alias Black Widow, lucha contra una peligrosa conspiración mientras enfrenta su peor batalla hasta ahora: el pasado que dejó atrás

Ver Viuda Negra en Disney Plus

Es tal el nivel de acción que Viuda Negra ya ha sido calificada como pG-13. Una calificación que no suele ser una constante en el Universo Cinematográfico de Marvel. La búsqueda de agradar y adaptarse a todos los públicos es una de las máximas de Disney en su estrategia de estrenos de aquí a un tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: