Las AirTag de Apple, presentadas junto al nuevo iMac, son la nueva sensación de la compañía. Se trata de pequeñas etiquetas que se pueden adherir a cualquier objeto para evitar perderlo o para saber su localización en todo momento.

Y cuando decimos cualquier dispositivo, es cualquiera. Debido a que los AirTag tienen una certificación IP67, resisten polvo, agua y pueden ser sumergidos hasta un metro y medio sin que sufran averías.

Se trata del primer dispositivo de la compañía que hacer uso de la red Find My (Buscar); al menos fuera de los dispositivos clásicos como el iPhone, el iPad o los Mac. Lo interesante de las AirTag es que se usan dicha red para localizar los dispositivos a los que van unidas.

Y con bastante precisión. Un usuario británico siguió el rastro de una carta enviada por el servicio posta. Todo gracias a que incluyó una AirTag en su interior, sabiendo en todo momento dónde estaba su paquete recurriendo solo a Find My (Buscar).

Oferta de AirTag en Amazon por el lanzamiento

Hasta ahora las AirTag de Apple solo estaban disponible en las Apple Store y algunos resellers autorizados poco a poco va llegando a más tiendas. El dispositivo de localización de la compañía acaba de aterrizar en Amazon, y lo ha hecho con descuento:

Con las AirTag podrás localizar todas tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos de Apple

Comprar AirTag en Amazon con descuento

No es que sea un gran rebaja frente al precio original, pero sí interesante. Y es que hay que tener en cuenta que se trata de dispositivo que por sí solo tiene un precio bastante ajustado. Sea como sea, si estás pensando en comprarte una AirTag puede ser una oportunidad para ahorrarte unos euros. También puedes destinar esa rebaja a comprar el llavero para colocar tu localizador, de los que también hay algunas alternativas interesantes en Amazon:

Si tienes alguna duda sobre el dispositivo puedes leer nuestro análisis, en el que te contamos todos los detalles del nuevo dispositivo de Apple para localizar toda clase de objetos.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: