A pesar de que Raven está, esta vez sí, echando el resto para mejorar y arreglar todos los bugs de Warzone, lo cierto es que de vez en cuando aparece alguno que otro bastante divertido.

Y es que con la llegada de Verdansk 1984, muchos de los problemas se solucionaron. A pesar de que sigue habiendo ciertos puntos del mapa en los que te puedes hacer invisible o, directamente, está por debajo de los jugadores, en general el juego goza de buena salud.

Ahora un nuevo bug de Warzone está dando todas las armas de sus loadouts a los jugadores. No se trata de un problema que rompa el juego, pero sí que es divertido verlo en primera persona. Se trata de un curioso error en las clases personalizadas que, a la hora de adquirirlas, directamente ofrece al jugador armas duplicadas:

Armas duplicadas en Warzone por un bug

Call of Duty: Warzone

El bug ya está corriendo como la pólvora en sitios como Reddit, aunque no se trata de algo generalizado. Se trata de un problema aleatorio que no sale siempre, pero que sí que hay bastantes jugadores reportándolo alrededor de todo internet:

De momento, aunque sea algo bastante común, Raven no ha actualizado el Trello de los problemas de Warzone para incluir este error. No obstante, hay varios parches en marcha para el Battle Royale. Entre ellos, el arreglo de los jugadores que desparecen (y mueren) en puntos concretos del mapa.

Además, en los próximos días también está previsto un balance general de armas, aunque no tenemos fecha todavía. La AMAX, la FARA, la Bullfrog e incluso la Streetsweeper serán ajustadas para hacer más justa la relación entre las armas del juego, ahora que el META goza de la mejor salud desde los meses previos a la integración con Cold War.

Sea como sea, parece que con cada semana, el juego funciona mejor y tiene menos problemas, aunque no tenemos todavía noticia de una versión para la nueva generación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: