Una de las producciones más esperadas de Apple TV+ ya tiene tráiler. Y lo hace de la mano de uno de los repartos más aclamados de los últimos tiempos. La Costa de los Mosquitos (The Mosquito Coast) es una de las grandes series que se estrena este mes de abril en exclusiva en el servicio de streaming de Apple.

Está basada en uno de los libros más vendidos de Paul Theroux. La serie sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un inventor idealista, radical y brillante (al que da vida Justin Theroux), que en su huida del gobierno de Estados Unidos se va con toda su familia a México, donde encontrará más problemas.

La producción de Apple está escrita por el aclamado novelista Neil Cross, y dirigida por Rupert Wyatt, La Costa de los Mosquitos (The Mosquito Coast) se el viernes 30 de abril en Apple TV+. A muchos les sonará el nombre. Y con razón.

La serie es un remake de la película original del mismo nombre dirigida por Peter Weir y estrenada en 1986 con Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix, entre otros, en los papeles protagonistas..

Tráiler de 'La Costa de los Mosquitos (The Mosquito Coast)'

YouTube video

La serie está protagonizada por Justin Theroux (The Leftovers), Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, y se estrenará en formato semanal cada viernes en Apple TV+. No obstante el día 30 de abril tendremos disponibles los dos primeros episodios de La Costa de los Mosquitos (The Mosquito Coast).

Al igual que la película, La Costa de los Mosquitos (The Mosquito Coast) contará, como el libro, todo el viaje de Allie Fox y de su familia huyendo de los Estados Unidos. Una carrera trepidante para poner a salvo a su familia. En total serán siete episodios los que compondrán la temporada de la serie. Los dos primeros están dirigidos por Rupert Wyatt.

La Costa de los Mosquitos (The Mosquito Coast) se estrenará en exclusiva en Apple TV+ como parte de los estrenos de primavera y como uno de los nombres más importantes de abril. En exclusiva, dos episodios de estreno el día 30 y el resto llegarán cada viernes hasta completar un total de 7.

Una de las diferencias principales parece que estará en que, mientras que en la película de los 80 el viaje es a Nicaragua, en la producción de Apple TV+ es destino el México. Este es el tráiler de la original.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: