La serie live action de Las Supernenas (Las Chicas Superpoderosas en México) apenas inició su rodaje. El portal TMZ ha tenido acceso al set de filmación para capturar las primeras imágenes de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault en los papeles de Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente. La producción ha generado un gran interés, pues esta es la primera vez que la franquicia explora una adaptación con actrices reales. Sin embargo, no todos están conformes con la decisión.

El citado medio no solo ha compartido una imagen, también un vídeo en el que se puede observar a Chloe Bennet (Bombón) grabando una secuencia de vuelo. Lo que más llamará la atención de la audiencia será, sin duda, el nuevo atuendo de Las Supernenas. A diferencia de la popular serie animada, ahora las vemos con vestidos. Eso sí, han respetado los colores tan característicos de los tres personajes.

La serie live action de Las Supernenas pertenece a la cadena estadounidense The CW, no obstante, Warner Bros. y Berlanti Productions lideran la producción. En esta última encontramos a Heather Regnier (‌Sleepy Hollow), Diablo Cody (Juno) y Erika Kennair. Ojo, las primeras dos también son responsables del guion. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, por su parte, son los productores ejecutivos.

Según la información compartida por Variety el pasado marzo, la serie de Las Supernenas se enfocará en la juventud de las tres heroínas. Ahora bien, aquí lo interesante es que las hermanas se habrían alejado —hasta cierto punto— del combate al crimen para intentar llevar una vida "normal". De hecho, aparentemente están atravesando por una etapa de resentimiento debido a que no pudieron disfrutar su infancia. Así pues, la historia también profundizará en sus conflictos internos.

The CW todavía no revela cuándo se estrenará, presumiblemente porque en los tiempos actuales nadie se atreve a prometer fechas. La pandemia de la COVID-19 ha perjudicado significativamente a la industria del entretenimiento, generando un sin fin de retrasos desde el año anterior. No solo en los estrenos, también en los rodajes. En la filmación de Las Supernenas podemos ver que los miembros de la producción están siguiendo las medidas sanitarias; fue la única forma de reanudar sus actividades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: