Una de las webs más populares para conocer tus estadísticas de Warzone, la clasificación de los lobbies, y la evolución de los ratos ha cerrado para siempre. SBMM Warzone era una de las webs más populares y usadas para ver estadísticas, junto a tu particular clasificación de los rankings.

La introducción de un sistema de monetización, que incumplía los ToS de Activision ha obligado al cierre de la web para siempre, y los jugadores de Warzone se han quedado sin una de las herramientas imprescindibles para tener acceso a dichas estadísticas.

En este sentido, aunque SBMM Warzone era uno de los sitios más populares tanto por su clasificación de lobbies como por el acceso a la evolución de los números por partida o grupo de partidas, ha dicho adiós.

No obstante, pese a la creencia general, SBMM Warzone ofrecía información actualizada. Tras el cambio las opciones de privacidad por parte de Activision, muchos de los datos de la web, como el K/D estaban desfasados y no eran reales. En otras palabras, la web mostraba datos caducados y no reflejaba el número real de los usuarios que habían optado por no cambiar sus opciones de privacidad.

Call of Duty: Warzone

Aunque este es un problema constante a todas las web que registran métricas de Warzone, e incluso para la propia companion de COD para iOS/Android, todavía existen muchos otros recursos para conocer las estadísticas de Warzone.

Te dejamos una lista de los mejores recursos para acceder a tus estadísticas de Warzone:

Stats Tracker

COD Warzone Stats Tracker: uno de los sitios más populares para conocer los números de cada jugador de Warzone, tener acceso al análisis de las lobbies por partida y conocer estadísticas de todos los modos de juego, incluyendo Botín (Plunder). También ofrece acceso a otros juegos como Fortnite, Destiny o Apex.

Acceder: Stats Tracker

WZ Ranked

Es, quizás, el sitio más importante de estadísticas para Warzone. Permite el acceso al perfil del jugador o de terceros, además de ofrecer información relevante del desempeño por temporada. Tiene otros recursos de información general, como información semanal en forma de ranking de las armas, perks y equipamiento más usado, análisis del META por coeficiente de Gini, etc.

Además ofrece información a 7 días de las armas, configuraciones y loadouts más usados o más populares. Sin duda el sitio con más información y mejor organizado de todos.

Acceder: WZ Ranked

Warzone Companion

No es solo un sitio web, puesto que también ofrece una app para Windows que analiza en tiempo real las lobbies mientras juegas y muestra la información en un overlay. Permite analizar nuestras habilidades en comparación con el resto de jugadores en cada partida.

También utiliza toda esta información para analizar y detectar jugadores sospechosos de usar hacks o cheats.

Descargar: WZ Companion

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: