A pocos días del estreno de The Falcon and The Winter Soldier en Disney Plus, las expectativas de los fanáticos crecen. La serie, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, apostará por un tipo de acción conocida por aquellos que disfrutaron Avengers: Endgame y otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué podemos esperar de la nueva serie de Disney Plus? De acuerdo con sus protagonistas, The Falcon and Winter Soldier no es tan diferente de Avengers: Endgame. En una entrevista con Total Film, los actores compartieron que la energía sigue siendo la misma cuando se compara con una producción para cine.

The Falcon and The Winter Soldier funciona tan bien en la televisión como en la pantalla grande, ya que el Disney no restó importancia al aspecto grandioso del Universo Marvel, comentó Anthony Mackie.

“Marvel siempre se ha centrado en la profundidad y la historia, y la acción es solo un subproducto de la historia. Lo que han podido hacer y que realmente disfruté viendo en mi televisión es el hecho de que no restaron importancia al aspecto grandioso del Universo Marvel. No restaron importancia al aspecto de la acción física. Simplemente lo pusieron de manera que funcione bien en el hogar, ya que funcionaría en la pantalla grande "

Por qué 'The Falcon and The Winter Soldier' es tan parecido a las películas de Marvel

Marvel Studios / Avengers

Según Mackie, lo mejo que hizo Marvel fue crear una continuidad entre proyectos y por eso funciona tan bien el universo cinematográfico.

"Lo mejor que Marvel ha podido hacer es crear una continuidad, y es por eso que el universo funciona tan bien proyecto a proyecto, y puedes seguir película a película y sentir la misma experiencia, porque existe esa continuidad de servicios, directores y productores. Estas son personas con las que hemos pasado la mayor parte de siete y 10 años, por lo que la sensación es la misma, el tono es el mismo, la capacidad de crear nuestras actuaciones y aparecer es la misma."

Esto último es importante y la Fase 4 se desprende de las anteriores ya que es la primera vez que integrará múltiples series de televisión al Universo Marvel. Aunque WandaVision es un tanto diferente a lo que nos acostumbró Disney en fases anteriores, la forma como se entrelaza con otras historias es notable.

The Falcon and Winter Soldier llegará como relevo y llenará ese vacío que existe entre los fanáticos. El estreno de Viuda Negra todavía está lejos y los espectadores buscan un proyecto que despliegue las batallas y momentos de acción épica con los que están familiarizados.

Sebastian Stan, mencionó que la serie no se sentirá diferente a lo que vemos en el cine. El actor pone como ejemplo Avengers: Endgame una vez que sale a la venta en iTunes. Hay muchas formas de disfrutarla — iPhone, iPad, Apple TV, etc — y según Stan, la experiencia es básicamente la misma.

El estreno de The Falcon and Winter Soldier está fechado para el 19 de marzo en exclusiva por Disney Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: