Como cada mes, GoodOffer24 ha preparado una selección de ofertas en licencias de Microsoft. En marzo, y aprovechando la llegada de la primavera, las ofertas se centran en licencias de Windows y Office, para mantener nuestro equipo listo ahora que tenemos que sacarle más partido. 

Sin duda, el mayor atractivo está en el precio, pero también en la facilidad de contratar y la rapidez del servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas al día. 

La promoción de este mes incluye una licencia Windows 10 PRO OEM por 11 euros y Microsoft Office 2019 por 34 euros. Para beneficiarnos sólo tenemos que utilizar el código de descuento exclusivo para todos los lectores de Hipertextual. A la hora de realizar el pago, deberemos de incluir el código HT30 y el precio se actualizará. 

Ofertas en Windows 10

Ofertas en Office 2016 y 2019

Bundles de Windows más Office

Por qué escoger GoodOffer24

GoodOffer24 es uno de los marketplaces más importantes para licencias de Microsoft  como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más.

Una de las características de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de hacer tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que esperar varios días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 ofrece un servicio de garantía para todas las licencias de 1 año, protegiéndote contra costes adicionales y cubriendo el mantenimiento o incluso el reemplazo en caso de problema. 

Otro de los aspectos más importantes en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de GoodOffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa y MasterCard, pero es PayPal es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero. 

Detrás de GoodOffer24 hay un equipo con una experiencia de 10 años en la venta de claves de software, códigos para videojuegos y claves de suscripción de las principales videoconsolas. Además tiene un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para ayudar a los clientes en caso de dudas o fallos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.