Hace unos días, Microsoft confirmó la última actualización para Windows 10, la versión 21H1 llegará esta primavera ofreciendo nuevas funcionalidades a uno de los Sistemas Operativos más usados en todo el mundo. Mejorará la seguridad, el acceso remoto y la calidad del software, según dijo John Cable, Head of Windows Servicing and Delivery en Microsoft. 

¿Qué habrá de nuevo en la versión 21H1?

Aunque en general la mejoras de los sistemas operativos se pueden medir en varios aspectos, aquí te dejamos algunas de las más importantes de esta nueva versión

  1. Mejoras en el rendimiento de Windows Defender, incluida la optimización de los tiempos de apertura de documentos. 
  2. Facilidad de elección entre el uso de la GPU dedicada o la integrada
  3. Posibilidad de que el asistente Cortana puede encontrar y abrir archivo

¿Cuándo puedo descargar esta nueva versión?

Cuando esté disponible, previsiblemente durante la primavera de este año, tendremos que seguir unos sencillos pasos. Entraremos en Configuración, Actualización y Seguridad, Windows Update y hacer click sobre la opción “comprobar actualizaciones”. Si ya está disponible, nos dará la opción y ya podremos descargar e instalar la actualización. 

Por supuesto, antes de llegar a todo esto, necesitaremos tener la última versión de Windows, Windows 10. Si no lo tienes, visita keysworlds.com y hazte con tu licencia al mejor precio. 

¿Qué es Keysworlds.com?

Keysworlds es una plataforma online de venta de software con precios competitivos en productos como Windows 10, Office 2016, Office 2019. Si visitas la web, encontrarás ofertas de software de hasta el 50% usando el cupón SKW50. Echa un vistazo a las siguientes ofertas: 

  • Top 4: Office 2016 Pro Plus  el precio oficial de este producto está por encima de los 400 dólares. Sin embargo, en keysworlds tienes Microsoft Office 2016 Professional Plus  por sólo 22,35 euros usando el código SKW50.

Opción 2: descuentos en 'bundles' de Microsoft

Usando el mismo código, SKW50 también tendremos hasta un 50 por ciento de descuento. Echa un vistazo a la selección que nos traen:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: