AliExpress se ha consolidado como uno de los marketplaces con las ofertas más importantes del mundo, donde es posible encontrar la mayor variedad de productos y al mejor precio. Desde una una pieza de plástico de cualquier tamaño y cualquier color para tapar el agujero de un mueble hasta un parque de atracciones acuático. Entre medias de esos dos productos tan dispares, podemos encontrar prácticamente de todo en cualquier categoría: tecnología, decoración, moda…

Además de los habituales cupones de descuento que ofrecen, AliExpress saca a menudo campañas de ofertas especiales con algún motivo de celebración. El 11.11 es, por ejemplo, una de las citas comerciales más importantes del año, igualando al Black Friday. 

A partir del 29 de marzo AliExpress está de aniversario y para celebrarlo ha iniciado una nueva campaña que pondrá a la venta increíbles productos a precios nunca vistos antes.  Teléfonos, patinetes eléctricos, robots aspiradores...¡TODO!

Aquí os dejamos una selección de productos que, a nuestro juicio, no deberías dejar escapar:

Televisor Xiaomi Mi LED TV 4S desde 240 euros

Es cierto que Xiaomi se ha especializado principalmente en la fabricación de teléfonos, pero también son conocidos por hacer prácticamente de todo. Desde arroceras a sistemas de domótica. Hace un par de años presentaron sus televisores y no dejaron indiferente a nadie. Calidad de imagen, oferta variada de tamaños y lo que ya es algo habitual en sus productos: un precio difícil de superar.

En este caso tenemos un televisor con panel LED que ayuda a que veamos imágenes más vivas, con colores más naturales. Un equipo potente de altavoces con el que disfrutar de la mejor calidad de sonido envolvente y una amplia disponibilidad de puertos para conectar los periféricos que queramos. Por último, esta oferta afecta a prácticamente todos los formatos, desde las 43 pulgadas hasta las 55 e incluso las 65 pulgadas. 

Purificador de Aire Xiaomi: 120 euros

Si antes hemos comentado que Xiaomi tiene prácticamente de todo, en una época de pandemia como la que estamos no podía faltar un purificador de aire. Convierte cualquier estancia de tu casa (con una superficie de hasta 45 metros cuadrados) u oficina en un lugar agradable, con un ambiente limpio para respirar mejor que nunca. 

Una cifra para hacernos una idea de su potencia: en sólo un minuto, puede limpiar 6.330 litros de aire. Además, su filtro HEPA puede capturar hasta el 99% de las bacterias del ambiente. Por último, no tendremos que preocuparnos por el ruido ya que sólo emite 32 dB en el modo Sleep.

Si estás convencido de que necesitas uno, sólo te queda elegir el modelo que más se ajuste a tu situación. 

iPhone 12 : desde 829 euros

Para este año, Apple sacó cuatro modelos con el objetivo principal de llegar a todo tipo de usuarios. Desde uno pequeño, o mini, hasta uno con especificaciones de altísimo nivel. Entre medias, pero con todo lo necesario para ofrecer la mejor experiencia móvil, está el iPhone 12, que nosotros te recomendamos aún más con el descuento de AliExpress y con un precio final que parte desde los 829 euros.

En la mano tendremos un terminal con una pantalla OLED de borde a borde de 6,1 pulgadas, tecnología 5G para experimentar la mayor velocidad de conexión posible, un chip A14 Bionic con un rendimiento fluido en cualquier aplicación y un cristal Ceramic Shield hasta cuatro veces más resistente a caídas.

La cámara ocupa otro apartado, con un increíble modo noche. Más calidad de imágenes y mejor resolución prácticamente en cualquier situación. Seguro que al poco tiempo acabarás enamorado del iPhone 12

Robot de cocina Mambo : 229 euros

Durante el confinamiento, muchas personas mejoraron sus dotes culinarias o, directamente, descubrieron que era algo que no se le daba del todo mal. Sin embargo, hay dos maneras de intentar cocinar una comida rica y saludable. La primera es sabiendo prepararla, y la segunda es contar con cierta ayuda. Para los que optan por esta segunda, el robot de cocina es uno de los mejores inventos. 

Sin embargo, la creencia de muchos era que es un producto caro, al alcance de pocas personas. Y podía ser así, pero ya no gracias a productos como el robot de cocina de CECOTEC, Mambo

Gracias a sus 30 funciones, sus diferentes complementos y la pantalla táctil, cocinar será coser y cantar. Tiene una jarra de 3,3 litros para cocinar para varias personas, además se puede meter en el friegaplatos. Puede hacer hasta cuatro procesos simultáneos por lo que es una de las más completas del mercado. 

Para conseguir los mejores platos sólo será necesario descargar la receta y seguir los pasos en su pantalla táctil. Sólo te quedará pensar si compartir los platos con alguien o disfrutarlos en la intimidad.  Con las nuevas ofertas de AliExpress, su precio parte de tan sólo 229 euros.

AirPods Pro: 205 euros

La moda de los auriculares inalámbricos empezó con Apple y los AirPods. Y como no podía ser de otra manera, su último lanzamiento es un producto redondo. Los AirPods Pro solucionan todos los problemas que podían presentar el modelo anterior: mejoran la batería, la autonomía, el diseño y la calidad de sonido

El resultado es un dispositivo con una calidad de sonido increíble, y con un sistema de cancelación de ruido que está a otro nivel. Para conseguirlo, emiten una señal antirruido de igual amplitud que anula el sonido externo antes de que lo oigamos. Por eso, sólo tendremos que preocuparnos de elegir la mejor música y disfrutarla. Su precio es hoy todavía más bajo, partiendo de los 205 euros.

Redmi Note 9 desde 116 euros

Había que incluir uno de los teléfonos más vendidos de los últimos años. En las ofertas de aniversario de AliExpress también encontraremos un descuento interesante en el Xiaomi Redmi Note 9. Si bien es cierto que teléfonos como el iPhone 12 ofrecen una experiencia única, también existen muchas personas que buscan un buen teléfono pero por un precio mucho más bajo. Y el Xiaomi Redmi Note 9 es la solución perfecta.

Algunos datos que nos hacen recomendar la compra de este teléfono: en primer lugar, su procesador Qualcomm Snapdragon 720G con el que poder incluso jugar a videojuegos sin apenas lags. Tanto si es para jugar como si es para disfrutar del mejor contenido multimedia, es clave su pantalla de 6,67 pulgadas FHD+. 

Otro de los aspectos a los que más importancia dan los seguidores es a la batería. En este caso, tampoco habrá que preocuparse puesto que incorpora una batería de alto rendimiento de hasta 5.020 mAh. Y si se agota, con su sistema de carga rápida de 18W tendremos el teléfono cargado en poco tiempo

Los que tampoco quieren renunciar a una gran cámara, verán en el Xiaomi Redmi Note 9 un dispositivo perfecto para acompañarles en cada situación. Su cámara cuádruple con un sensor principal de 48MP y ayudado en el apartado de software por la inteligencia artificial ofrecerá, como resultado, imágenes de gran calidad.

Sólo durante su aniversario, del 29 de marzo hasta el 2 de abril, si pagas a través de PayPal tu pedido de AliExpress con un importe superior a 25 euros, obtendrás un descuento adicional de 1,70 euros en el importe final. Esta promoción es combinable a otros descuentos y está limitado a los 10. 000 primeros.

En resumen, si estabas esperando al momento adecuado para cambiar tu teléfono o cualquier producto tecnológico de tu hogar o, simplemente quieres regarlárselo a un amigo o familiar, echa un vistazo a las ofertas que AliExpress tiene en su Promoción de Aniversario. Admite todo tipo de medios de pago y los plazos de entrega no son muy elevados. Déjate caer por su web y seguro que acabas comprando algo. Con estos precios, sería lo normal. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: